Estoy ya en benidorm...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Ram

Estoy ya en benidorm...

Mensaje por Ram »

os quedo al lado a unos cuantos de vosotros. Asi que ya me vais diciendo cuando y donde quedamos a tomarnos unas cañas :) =)) =)) =))
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Estoy ya en benidorm...

Mensaje por PA_Yomesmo »

Joer, macho, menuda putada, te vienes a Benidorm cuando me quedo yo de vacaciones y me voy a Asturias a ver a la family. La próxima vez será :( .

Un saludo, pásalo bien y cuidadin con los guiris y sobre todo con el bolso en la playa, y esto último se bien por qué lo digo :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Yomesmo escribió:...... cuando me quedo yo de vacaciones y me voy a
PA_Willy escribió:......En mi caso, faltaré la segunda quincena de agosto.......
Ole, ole y ole.... eso es un Cuerpo, y no la er de la Guardia Siví @-)

Joer, Yomesmu lleva de vacaciones tres meses.... y aún le quedan mas días 8-} Willy continúa de vacaciones espirituales, y ahora se va de físicas...... NENE TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me estoy dando cuen que soy el tipo mas "pringao" del universo mundial =((

Ya me estais diciendo para cuando son las oposiciones, que me apunto YA

Fresco+
Ram

Mensaje por Ram »

sois unos pintas :-o

En fin, yo ando por aqui hasta el dia 30 (no inclusive, que el 30 es cuando piramos de vuelta a casa)...asi que a ver como montamos algo, porque ALGO hay que montar. Joer. Coño. Leche ya XD
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Mañana me voy para Moraira, uséase, a unos 20-25km de Benidorm. Asín que ya sabéis... Por MP paso móvil a Ram.

Fresquín, mardito envidiossssso... :p
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Fresco escribió:
Ole, ole y ole.... eso es un Cuerpo, y no la er de la Guardia Siví @-)

Joer, Yomesmu lleva de vacaciones tres meses.... y aún le quedan mas días 8-} Willy continúa de vacaciones espirituales, y ahora se va de físicas...... NENE TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me estoy dando cuen que soy el tipo mas "pringao" del universo mundial =((

Ya me estais diciendo para cuando son las oposiciones, que me apunto YA

Fresco+
Ahhhhhhh, se siente, haber "estudiao" =)) =)) =)) =))
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ram

Mensaje por Ram »

willy, recibido. He intentado contestarte al MP pero no se pq me sale error 500 (error interno de servidor), y no me deja enviarlo. Pero vamos, que lo anoto y ya hablamos para ver si podemos quedar algun dia de la semana que viene (hasta el domingo "me han hecho planes", ya me entendeis XD) y tomarnos unos chatillos o algo :)

Y quien quede por las proximidades y quiera apuntarse, pos ya sabe...no tié mas que decirlo (excepcion hecha de yomesmo, que como todos podemos ver, está desertando cual cobarde jisjisjisjisjis ;))
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Ram escribió:willy, recibido. He intentado contestarte al MP pero no se pq me sale error 500 (error interno de servidor), y no me deja enviarlo. Pero vamos, que lo anoto y ya hablamos para ver si podemos quedar algun dia de la semana que viene (hasta el domingo "me han hecho planes", ya me entendeis XD) y tomarnos unos chatillos o algo :)

Y quien quede por las proximidades y quiera apuntarse, pos ya sabe...no tié mas que decirlo (excepcion hecha de yomesmo, que como todos podemos ver, está desertando cual cobarde jisjisjisjisjis ;))
El error es porque me has quoteado o algo y han aparecido comillas ("). Mira: viewtopic.php?f=24&t=65

Debes eliminar cualquier comilla en el mensaje. Es un problema no de este foro, sino de la versión del phpbb (3.0).

Saludos
Imagen
Ram

Mensaje por Ram »

Weno, ya en casa y tranquilitos (a la vuelta de Moraira nos hemos ido un rato de picos pardos por Benidorm la nuit), os debo decir a todos los que quedabais cerca y no os habeis venido que os habeis perdido una tarde y velada realmente gratas. Un placer por fin conocer en persona a dos cracks como Willy y Fresco, hablar un poco de todo, conocer Moraira y alrededores de la mano de Willy, y en general pasar un rato de lo más agradable.

Muchas gracias, Willy, por el tournee turístico por la zona y por la cena. Y a Fresco por hacer un huequecito para acercarse :). La semana que viene subiré las fotos del "trio de la muerte" de la Patrulla Azul ;)
Responder

Volver a “Cantina”