¿Qué moto me compro?
¿Qué moto me compro?
Parece que tengo convencida a la mujer, asà que voy a jubilar mi vieja K. HabÃa pensado en comprarme una moto en torno a los 600cc, estilo Fazer carenada, pero os pregunto porque se que por aquà hay un par de moteros, por si queréis hacerme alguna otra sugerencia.
Creo que el gobierno ha sacado una especie de plan renove que te permite obtener hasta 750€ por tu vieja moto al comprar una nueva (mi K tiene 17 añitos). ¿Sabéis algo de eso?
Pretendo gastarme entre 7500-8000€, y el estilo es el de una moto para todo, ágil y con buena parte ciclo.
Pues nada, a ver si hay alguna sugerencia.
Saludos
Creo que el gobierno ha sacado una especie de plan renove que te permite obtener hasta 750€ por tu vieja moto al comprar una nueva (mi K tiene 17 añitos). ¿Sabéis algo de eso?
Pretendo gastarme entre 7500-8000€, y el estilo es el de una moto para todo, ágil y con buena parte ciclo.
Pues nada, a ver si hay alguna sugerencia.
Saludos

Re: ¿Qué moto me compro?
Pues de entrada, bienvenido al club
Repecto al plan renove, ni flores.
Repecto a lo del modelo.
En el segmento de las 600 de carretera hay para elegir, sencillamente la que más te guste, ¿porqué?
Todas están en un precio similar, en torno a tu presupuesto. Oscilan en potencia desde los 80 hasta los 100 CV, que són más que suficientes, en cuanto a agilidad y comportamiento, casi hace falta ser un piloto profesional para encontrar diferencias apreciables.
Las hay más ruteras como:
fazer de yamaha, cbf 600 s de honda ambas con un semicarenado muy apreciado para desplazamientos.
Más deportivas:
La fz6 que es la misma yamaha pero sin carena, la cb 600 f de honda, el "avispón" de honda, la triumph street tripple (tecnologÃa británica de quitarse el sombrero) la suzuki gsx 600, la kawa 750 (mu bién de precio-prestaciones)...
Y luego están las otras cosas, como la medio trail medio ná, y esas cosas, desde mi punto de vista no recomendables, como la bmw gs600, la honda transalp, o yamaho teneré.
Y luego está la monster 696 en rojo

....
Espero haberte liado todavÃa un poco más.
Un saludo.

Repecto al plan renove, ni flores.
Repecto a lo del modelo.
En el segmento de las 600 de carretera hay para elegir, sencillamente la que más te guste, ¿porqué?
Todas están en un precio similar, en torno a tu presupuesto. Oscilan en potencia desde los 80 hasta los 100 CV, que són más que suficientes, en cuanto a agilidad y comportamiento, casi hace falta ser un piloto profesional para encontrar diferencias apreciables.
Las hay más ruteras como:
fazer de yamaha, cbf 600 s de honda ambas con un semicarenado muy apreciado para desplazamientos.
Más deportivas:
La fz6 que es la misma yamaha pero sin carena, la cb 600 f de honda, el "avispón" de honda, la triumph street tripple (tecnologÃa británica de quitarse el sombrero) la suzuki gsx 600, la kawa 750 (mu bién de precio-prestaciones)...
Y luego están las otras cosas, como la medio trail medio ná, y esas cosas, desde mi punto de vista no recomendables, como la bmw gs600, la honda transalp, o yamaho teneré.
Y luego está la monster 696 en rojo

....
Espero haberte liado todavÃa un poco más.
Un saludo.
Yo he ido evolucionando y ahora piloto una apacible pero bella BMW 850 Custom, a la que en breve le añadiré el emblema de la Patrulla. No paso de 120 y disfruto como un marrano, dice el dicho que "el que va despacio llega legos" y después de alguna que otra castaña, en la moto al final casi siempre alguien te tira al suelo, yo he optado por disfrutar sin correr.
Por ser usuario de una K supongo que tu estilo de conducción no será de ir comiéndote las curvas, asà que yo seguirÃa apostando por BMW. Las últimas versiones de carretera de ese tipo de motos, por ejemplo BMW K 1200 S, te quitan el hipo y su nivel de seguridad está garantizado. OlvÃdate de las motos chinas que son como el A6M2_Zero, no tienen ni blindaje, ni paracaÃdas, ni balsita amarilla para cuando te caes al agua.

La de la foto no viene con la moto, yo creÃa que era un extra pero resulto que no.
Bueno pues eso, espero haberte liado todavÃa más.
Ráfagas
PA_AsÃs.
PD. Para cuándo una reunión motera de la Patrulla Azul?
Por ser usuario de una K supongo que tu estilo de conducción no será de ir comiéndote las curvas, asà que yo seguirÃa apostando por BMW. Las últimas versiones de carretera de ese tipo de motos, por ejemplo BMW K 1200 S, te quitan el hipo y su nivel de seguridad está garantizado. OlvÃdate de las motos chinas que son como el A6M2_Zero, no tienen ni blindaje, ni paracaÃdas, ni balsita amarilla para cuando te caes al agua.

La de la foto no viene con la moto, yo creÃa que era un extra pero resulto que no.
Bueno pues eso, espero haberte liado todavÃa más.
Ráfagas
PA_AsÃs.
PD. Para cuándo una reunión motera de la Patrulla Azul?
Última edición por Asis el 30 Jul 2009, 20:11, editado 4 veces en total.

Joer AsÃs, pero es que esas BMW de las que hablas valen más de tres millones de las antiguas pesetas, y yo hablo de gastarme 8000€...
He tenido una Guzzi 1000SP, una K75 y una K1100. Nunca he tenido una "china" y va siendo hora de que compruebe lo malÃsimas que son
Saludos
He tenido una Guzzi 1000SP, una K75 y una K1100. Nunca he tenido una "china" y va siendo hora de que compruebe lo malÃsimas que son

Saludos

Bueno, no confundir china con japonesa, aunque yo al final haya optado por una italiana, espÃritu renacentista que tiene uno.
En fÃn, he hablado de las anteriores por el tema presupuesto y estilo, evidentemente está el mundo custom. o el de campo, para mis criticadas trail, pero me ceñÃa a tus caracterÃsticas y presupuesto. Si hay más pasta. a mà más que la k 1200 me gusta la R 1200, naked, por supuesto... que cosa más bonita.
vvvssssss
Seguimos liando la madeja, un saludo.
En fÃn, he hablado de las anteriores por el tema presupuesto y estilo, evidentemente está el mundo custom. o el de campo, para mis criticadas trail, pero me ceñÃa a tus caracterÃsticas y presupuesto. Si hay más pasta. a mà más que la k 1200 me gusta la R 1200, naked, por supuesto... que cosa más bonita.
BBBRRRRRRRRRRMMMMMMMM, calentando motores.PA_Asis escribió:PD. Para cuándo una reunión motera de la Patrulla Azul?
vvvssssss
Seguimos liando la madeja, un saludo.
Efectivamente, compañero. Hay en marcha un plan renove de motos, con hasta 750€ de ayuda. Además creo que algunas casas están ampliando dicha ayuda (aunque no sabrÃa decirte cuáles). Respecto a al antiguedad necesaria creo que eran 10 años, asà que parece que cumples los requisitos.PA_Willy escribió: Creo que el gobierno ha sacado una especie de plan renove que te permite obtener hasta 750€ por tu vieja moto al comprar una nueva (mi K tiene 17 añitos). ¿Sabéis algo de eso?
Saludos
Las dos ruedas de mis ojos es la Yamaha Dragg Star Classic... en versión 600 cc. o 1100 rondando los 8000€ la primera y algo más de 9000€ la segunda.

Que buenos paseos... lo único que le falta es levantar el vuelo... de forma controlada se entiende, claro.
Saludetes

Un avión bello nunca puede volar mal.
Echale un vistazo a esta página, motos atutiplén. Puedes buscar y comparar nuevas, usadas, por precio, estilo, marca, las puedes comparar...
http://motos.coches.net/
http://motos.coches.net/
Mi experiencia con las motos no paso de esto.

pero como andaba la jodida..., lo que más lamento fue haberla vendido
.

pero como andaba la jodida..., lo que más lamento fue haberla vendido

Pues yo, mi experiencia con las motos fue corta .... Horse con dieciseis años en una Rieju RST 80 a muchisimos por hora, por una vereda llena de curvas y sin casco ... la moto se quedo como un acordeon aplastada contra un muro y yo sali ileso. No se como, pero no me hice nada, deje la moto y me fui a mi casa andando pensando como le podia explicar a mi padre que la moto que tenia una semana estaba destrozada ... de esa tambien sali ileso.
Inexplicable.

SOLO PARA DISCUSION EN ESTE FORO.
P.D: No he vuelto a montar en moto ni de paquete.
Inexplicable.

SOLO PARA DISCUSION EN ESTE FORO.
P.D: No he vuelto a montar en moto ni de paquete.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Pues probablemente sea ésta la que caiga:

Suzuki Bandit S650. El nuevo modelo del 2009 (la preferirÃa en negro). Con ABS. Entregando la mÃa me sale por 6000€.
Mañana me acercaré a verla al concesionario.
Saludos.

Suzuki Bandit S650. El nuevo modelo del 2009 (la preferirÃa en negro). Con ABS. Entregando la mÃa me sale por 6000€.
Mañana me acercaré a verla al concesionario.
Saludos.