II REUNIÓN PATRULLA AZUL

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

II REUNIÓN PATRULLA AZUL

Mensaje por PA_TJ17 »

Pues ya que se han terminado las vacaciones para algunos y otros seguimos en el "tajo", vamos a ver si empezamos a organizar de nuevo una reunión de los miembros de esta patrulla como ya hicimos el año pasado.... \m/ \m/ .

OBJETIVO

Imagen

Voy a tratar de resumir el porqué de este lugar y la fecha para la II Reunión de La Patrulla Azul.

Todo empezó a concretarse en la I Reunión de la Patrulla Azul, coincidiendo con el 75º Aniversario del Ejército del Aire en la Base Aérea de Torrejón, Madrid, el fin de semana 11/12 de octubre y reunidos los presentes miembros, PA_Arba, PA_Centauro, PA_Jack, PA_MacFletus, PA_Overlord, PA_Peak, PA_TJ17, PA_Yomesmo y PA_Yren.

Fotos de los presentes

Imagen

Imagen

El compañero PA_MacFletus se ofreció a hacer de anfitrión para la siguiente reunión de la P.A. y que podría celebrarse en su tierra y su ciudad, Mequinenza, creo recordar que casi todos estuvimos de acuerdo, digo casi todos por que algunos compañeros no estuvieron en las conversaciones, como es el caso de PA_Overlord que solo estuvo unos minutos con nosotros y después se tuvo que ir, creo que PA_Peak y PA-Jack si estuvieron en ellas, (lo aclararán ellos). Ahí nació la idea.

En sucesivas visitas de PA_MacFletus a Sevilla y dónde estuvimos presentes PA_Arba y PA-TJ17 se estuvo buscando una fecha que no entorpeciera las labores de entrenamiento que el compañero MacFletus y su también amigo y entrenador Tonino tienen con las piraguas.

La fecha elegida para la reunión fue finalmente el fin de semana del 3 y 4 de Octubre del presente año, ya solo faltaba concretar que actividades podríamos hacer o desarrollar por esos campos y montañas aragoneses y dónde podríamos alojarnos y comer en "familia".

A partir de aquí, el testigo se lo paso al compañero MacFletus, comentó que el alojamiento tenía una propuesta por hacer y el de comer lo mismo, aunque también podría caber la posibilidad de que cada uno buscara lo que más le convenga en materia de alojamiento y comida.

Entre las actividades que podríamos hacer o desarrollar, a parte de conocernos y compartir horas de tertulias entre todos los presentes, se habló de ir de excursión a diversos sitios que el compañero Mac nos comento, a saber..;

VISITA AL MUSEO DE FAYÓN

VISITA A LAS TRINCHERAS DE LA BATALLA DEL EBRO

Este segundo video es para que veáis dónde están las trincheras y Mequinenza.

Toda la zona de Mequinenza/Fayón es rica en escenarios de lo que fue La Batalla de Ebro, aquí MacFletus dará unas lecciones de que es lo que podemos ver.

VISITA A LA MINA DE MEQUINENZA

Algunas fotos que colgó el compañero Jumapape hace poco por "Guassap"

Imagen

Imagen

Y si todo esto nos resulta estresante, también tendremos unos momentos de relax en forma de "paseo" por el río Ebro y que también a disfrutado recientemente el compañero PA_JUMAPAPE.... algunas fotos echas por él...

Imagen

Imagen

Podría ser que algunas de las propuestas no se pudieran realizar por motivos de fechas de apertura, clima u otra causa que el compañero MacFletus tuviera que mencionar.

Pero recordad que el fin de esta reunión es de pasarlo bien entre todos, conocernos un poco mejor y disfrutar de la compañía de todos.

Nos vemos en Mequinenza.... \m/ \m/ \m/ .... o como yo digo Nos vemos en Casa Mac.

Recordar: 3 y 4 de Octubre de 2015.

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 02 Sep 2015, 20:49, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: II REUNIÓN PATRULLA AZUL

Mensaje por PA_Willy »

El 03/10 corro en Benissa. Así que imposible para mí.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Muy poco tiempo para preparar algo, no?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Yo ya lo tengo reservado :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Si podéis concretar las fechas ^:)^ ...así puedo acabar de reparar la escopeta cazasiluros :D
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Intentare ir pero no lo sabre hasta una semana antes.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Actualizado el primer post.... L-) L-) L-) .

Anda Mac que no te he vendido bien ni ná.... :D :D

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_TJ17 escribió:Actualizado el primer post.... L-) L-) L-) .

Anda Mac que no te he vendido bien ni ná.... :D :D

Tenemos que concretar el dia que llegais a Mequinenza para las reservas , si quereis hotel o compartir aparatamento .

Las visitas a los museos mirare horarios. El sabado y si el tiempo acompaña podemos dar una vuelta por el pantano y en terminar podemos ir a comer en la masia de mi amigo Toñito una buena brasada y de alli a Fayon a ver el museo que esta cerca y ver las trincheras y todo el campo de batalla , reservare una mesa para cenar todos juntos. :D

El domingo podemos visitar el museo minero y visita por el pueblo y tomarnos un vermut :D .

Vamos hablando y concretando sobre todo por las reservas. :ymhug:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Síííííí...y se podrán dar un baño en el pantano y convertirse en CPS de verdad!!!! :D
Ya diréis por el tema alojamiento. Iremos hablando para reservar. Donde estuve yo, estuvimos de fábula...sino pues unos cartones y debajo del puente que sale más económico :ymdevil: :ymdevil:
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Puf pues a ver... me encantaría ir, pero me tengo que recorrer la península de cabo a rabo y no sé si podré... pero se intentará.

Saludos
Responder

Volver a “Cantina”