Me he encontrado con este artículo muy reciente de Arturo Pérez-Reverte, un escritor que no sigo, ni se su tendencia política pero que me ha extrañado mucho.
Porque decir lo correcto hoy en día muchas veces cuesta. Cuesta que lo tachen a uno de tal o cual cosa, cuesta popularidad (si se tiene), contratos comerciales, twits, likes, followers y muchas chorradas mas.
Me parecen chorradas cuando el problema real al que nos enfrentamos nos amenaza de forma tan directa y tan contundente.
http://www.perezreverte.com/articulo/el ... n-soldado/
¿Para que sirve un soldado?
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
¿Para que sirve un soldado?
Última edición por PA_Trenkos el 26 Ago 2015, 13:15, editado 1 vez en total.

Re: ¿Para que sirve un soldado?
Interesante articulo , particularmente sigo lo que publica este hombre y fuera de tendencias politicas o su personalidad creo que muchas veces acierta con lo que dice ; la realidad de una forma de vida corrupta y sin valores en occidente, no es que en otros lugares del planeta esten mejor en esos aspectos pero es lo que hay hoy por hoy en esta amada y odiada España.
Gracias por compartirlo.
Por cierto Trenkos te " ha estañado mucho " , quien anda dormido hoy compañero
.
Un saludo.
Gracias por compartirlo.
Por cierto Trenkos te " ha estañado mucho " , quien anda dormido hoy compañero

Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: ¿Para que sirve un soldado?
Quedémonos sin soldados, que suena facha, e invirtamos en besos con lengua. Verán lo que nos reiremos todos con el del Kalashnikov.