Como era de esperar, la maldición del pixel continua imparable en su labor de impedirme volar y cubriros el culete...
La nueva vÃctima ha sido el portatil que, por misterios aún no desvelados, no enciende la pantalla, lo que me impide por supuesto, volar, escribir un informe o sumar dos y dos con la calculadora.
En cristiano: estoy sin equipo hasta nueva orden, y sin idea de cuánto tiempo puede durar la situación.
Sumando esto al hecho de que dentro de nada me quedo sin conexión buena (el vecino se larga que para eso es maestro), y que con los desvarajuste del verano tengo lio de horarios, casas, viajes y demás... la dolorosa realidad es que no se cuando voy a poder retomar los mandos

Al menos, puedo seguir entrando en el foro en el PC del trabajo, pero me huele esto a mi a que me despido de Cirenaica, ADW, HL y demás lugares de encuentro aéreo hasta que vuelva el frÃo...

Lo único que si me ha jodido el portatil del todo o si tengo la oportunidad, quizá pueda hacer por pillarme un equipo nuevo. Aunque esto es una posibilidad muy mÃnima....
Saludos desde tierra