"Afotos" de Tj

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
jackwilshere
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2019, 18:10

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por jackwilshere »

Excelente tema Muchas gracias por compartir Realmente lo aprecio.Para resumir, quiero decir que estas imagenes no pueden hacerse cualitativamente sin cámaras buenas y profesionales.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_TJ17 »

Algunas foticos de la exhibición aérea realizada en la "Dehesa de Tablada" con motivo del centenario de la Base Aérea de Tablada este 7 de Marzo de 2020....

También hubo una prueba del Campeonato nacional de Vuelo con globos aerostáticos... Muy bonito por cierto...

Solo tomé fotos del principio de la exhibición, después me propuse disfrutar del espectáculo aéreo, lo más significativo fue, el vuelo de dos F-5B de Talavera en Badajoz, La Patrulla Acrobática Aspa con su nueva tabla para 2020 y el espectacular vuelo de dos Eurofigther Typhon de Ala 11 de Morón, espectacular la sincronización de los dos aviones pasada tras pasada... \m/ \m/ \m/

Pero como dije, solo hay fotos del principio del espectaculo.

Siete menos cuarto de la mañana, el "Paquito" visto desde la Dehesa de Tablada...
Imagen

Imagen

Una de las primeras fotografías de lo que sería la Base Aérea de Tablada...
Imagen

Material expuesto para ver por el público, tengo que decir que fue bastante pobre la exposición estática de material por parte del ejercito...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos dos militares con sus bicis eléctricas eran los encargados de la seguridad por detrás de la línea, entre el público y la pista eje de la exhibición, era un expectáculo verlos a "todo trapo" de un sitio a otro, casi todo el mundo estábamos pendiente de ellos cada vez que se movian... "Buen trabjo chicos"... :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

"Torre de Control" móvil utilizada para coordinar los vuelos y dónde estaban los "spiker" del espectáculo...
Imagen

Imagen

Empezó el espectáculo con el Campeonato nacional de Globos Aerostaticos, inflado, despegue y allí que se los llevó el viento rumbo al Aljarafe... :x :x , como digo, fue muy bonito...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran exhibición de los modelos a escala por parte del Ejército del Aire... Se me hizo un poco larga... Pero algunos modelos me llamaron mucho la atención...
Imagen

Imagen

Imagen

Por último esta es la única fotografía que tomé del espectáculo aéreo que más me gusta, la Patrulla Aspa iniciando su tabla de acrobacias... Después vendrían los F-5B y los Typhons... :x :x
Imagen

Saludos. ^:)^

P.D.: El próximo 22 de Marzo habrá unas Jornadas de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento de Tablada, con visitas guiadas y exposición estática de material militar, incluido aviones... Estaremos por allí de nuevo... :ymparty: :ymparty:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_Hades »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_MacFletus »

Preciosas fotos TJ. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 74
Registrado: 24 Nov 2008, 00:31

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por Administrador »

Qué chulas! Me encantan!

Gracias!
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_TJ17 »

Un par de foticos de un "visitante" nuevo por el helipuerto de La Cartuja, o por lo menos es la primera vez que lo veo... Un Bell 412 con una "líbrea" muy chula, y es del Gobierno de España... :D :D

Imagen

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_Hades »

Un helo matriculado en Alemania, antiguamente operado por la Xunta de Galicia y ahora al servicio del Gobierno de España,...
:-? :-? :-?
Si lo ves en rumbo 225º no te extrañes...
:)) :)) :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_TJ17 »

Hace tiempo que no pongo algunas "afotos" por aquí... :!!

Pero aquí tenéis una pequeña remesa de ellas en estos últimos meses, no son de muy buena calidad pero, algo es algo... :)) :))

Un nuevo inquilino por el helipuerto de la cartuja... Eurocopter AS 332 Super Puma de la empresa Badcock, trabajando para la Junta de Andalucía en labores de contraincendios...

Imagen

Imagen

Imagen

Los Bell 412 de las diferentes compañías que trabajan en otras comunidades de España, tienen su revisión anual en este helipuerto...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora pegamos un pequeño salto y nos vamos al mes de la Feria de Abril... :)) :)) , Como no se pudo celebrar tampoco este año, la Patrulla Águila tuvo la "cortesía" de traernos sus aparatos y sobrevolar la ciudad en tan señaladas fechas para los sevillanos... "Gracias Águilas.."

Puente de Triana repleto de gente esperando a los "aguilas". Los tres puentes y las orillas del río Guadalquivir estaban repletas de gente a la hora señalada para las pasadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...Y estas otras fotos son de aeronaves que capté en diferentes días desde mi lugar de trabajo...

Bell 412 entrenando con el "dumpy" bajo el fuselage...
Imagen

Imagen

Este Eurofighter lo capte cuando la selección española jugó sus partidos en el Estadio de la Cartuja en la eurocopa pasada...
Imagen

Eurocopter AS 355 Ecuril, este era el helicóptero de retrasmisión de las imágenes aéreas de la Eurocopa..

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_Keko »

Muy guapas TJ!! \m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Mos
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 371
Registrado: 19 Abr 2020, 20:13
Contactar:

Re: "Afotos" de Tj

Mensaje por PA_Mos »

Excelentes fotos, no tienen nada que envidia a las reflex puras, y eso que yo tengo eun equipo con mas de 40 años de antigüedad al que solo le he tenido que comprar un cuerpo digital y .. vualá, equpo nuevo digital, (es un sistema canon EOS)
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”