Página 1 de 1

Malta Aviation Museum

Publicado: 19 Nov 2014, 20:53
por PA_Overlord

Re: Malta Aviation Museum

Publicado: 19 Nov 2014, 21:13
por PA_Centauro
Over, pones que el Spiti es un MkIV. No conozco ese modelo, no sabía que existía. Googleando no he encontrado nada. Tienes más información?

Re: Malta Aviation Museum

Publicado: 19 Nov 2014, 21:54
por PA_Jumapape
Qué cruel eres Centauro!!!!...Es un error tipográfico... :))
Es un buen reportaje y lástima de tenerlo todo tan abandonado, porque si tuvieran fondos y un poco de carisma y gancho, seguro que tendrían el doble de gente y las instalaciones más bien conservadas. Hecho en falta algún Gladiator, como los de la leyenda.
El avión a reacción que tiene las alas plegadas, es un Hawker Sea Hawk (Mk6), con las bandas típicas de la invasión del canal de Suez en 1956. El escuadrón creo que es el 804º (HMS Bulwark).
Felicidades Overlord. Me ha gustado mucho.

Re: Malta Aviation Museum

Publicado: 19 Nov 2014, 22:02
por PA_Overlord
PA_Centauro escribió:Over, pones que el Spiti es un MkIV. No conozco ese modelo, no sabía que existía. Googleando no he encontrado nada. Tienes más información?
http://www.maltaviationmuseum.com/spitfire.asp

es un MkIX, al copiar y pegar ya se sabe.

Re: Malta Aviation Museum

Publicado: 19 Nov 2014, 23:33
por PA_Centauro
Suponía que era un error hasta que vi que existió un MkIV de reconocimiento, no sabía si era ese modelo. Curiosidad, no picardía. Si hubiera sido así me hubiera metido más con Over, que con tanta sidra dominguera le está pasando factura!