Arma2+Mod I44

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Arma2+Mod I44

Mensaje por Gasofa »

Compañeros me gustaria saber que mienbros de la patrulla tiene el Arma 2 y quienes estarian interesados en participar en una campaña con el Mod I44.

Para quien no conozca el Arma 2 y sobre todo el Mod I44 , os dejo unos enlaces:

Arma 2:http://www.youtube.com/watch?v=VTZ72IeE_Zg

I44:http://www.youtube.com/watch?v=qCJEzkLllws

No consigo que se vean los videos asi que os pongo los enlaces, sorry.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Trenkos »

Lo tengo y ya me gustaría pero si no puedo volar mucho menos andar pegando tiros. Ademas no estoy con edad pa'andar rampando.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Willy »

Yo tengo los dos primeros ARMA,s. No les habré dedicado ni tres horas en total (a ambos!). Y del mod ese (o cualquier otro) ni idea.

Soy de la generación de Flashpoint :ar!

Pero vamos, que si me convencéis puedo instalarlo de nuevo. :-? Aunque sigo prefiriendo volar IL2... \m/
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo también soy de la epoca Op Flashpoint.
El Arma2 es la evolución lógica de OF, lo que debería haber pasado con el IL2... Lo mismo pero mejorado en algunos aspectos y aprovechando el nuevo hardware.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Arba »

Yo tengo el III y muy poco he jugado
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Overlord »

Los tengo todos pero al final al margen deOFP el resto me decepcionaron bastante sobre todo el 3, juego al red orchestra que es lo mismo sin tanto lio... Y con ias inteligentesss

Podria estar interesante una campaña de verdad, bien llevada y realista, nada de dominations ni mierdas. De esas, pero tendria que quitar tiempo de il2.


Por cierto si alguien sabe como juntar el arma3 y el ironfront que me avise pa probar.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Hector »

L-)
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por PA_Abigor »

Yo aún mantengo el Arma 2 y el Arrowhead instalados (estuve enganchado al DayZ una buena temporada).

He jugado un par de misiones online con el i44. Me llama mucho más el mod de Vietnam, pero si montas algo en Normandía también me apunto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por Gasofa »

Os cuento la idea para una campaña con el mod I44:

La campaña trataria sobre la seccion de reconocimiento del "Kampfgruppe Meyer" durante el dia D lo que significa que seriamos alemanes durante este historico dia de la segunda guerra mundial.Pero vamos por partes lo primero explicar nuestra unidad de combate.

- El "Kampfgruppe Meyer" era la reserva de la 352º Division de infanteria de la Wehrmacht y estaba formado por el 915º Regimento de Granaderos, la campaña intentara recrear los combates y acciones de su unidad de reconocimiento.

Nuestra unidad de reconocimiento estara formada por:
-Granaderos ( armas K98 , Mg-34 , Mg-42 , MP-40 , mp-44 y armas anticarro).
-Vehiculos ligeros ( Sdkfz 251 . Sdkfz 222 , BMW con sidecar y kubelwagen),todos los vehiculos operativos.

-La 352º Division de infanteria se encontraba en su mayoria durante el Dia D desplegada en las defensas y alrededores de la playa Omaha.

-Durante la madrugada del dia 5 al 6 de junio y ante la alerta de paracaidistas aliados en la retaguardia de la 352º Div al "Kampfgruppe Meyer" se le envia la orden de reconocer y atacar a esas unidades de paracaidistas ( esta seria nuestra primera mision de la campaña) , pero pocas horas despues comienza el desembarco en la playa Omaha y la unidad de Meyer es requerida para ayudar en las defensas de la playa ( 2ª mision de campaña).Ante una nueva amenaza mas al este ( desembarcos de britanicos y canadienses) Meyer recibe la orden de abortar la orden anterior e impedir que los britanicos enlacen con las tropas americanas en Omaha ( 3ª mision de campaña ). Meyer muere en combate contra los britanicos y los restos del 915º Regimento de Granaderos con graves perdidas se retiran hacia el sur ( 4ª mision de campaña) llegando a los alrededores de Carentan donde participaran en la defensa de la misma ( 5ª mision de campaña), seran expulsados por los americanos y efectuaran una retirada para no participar en mas combates importantes dado el estado del Regimiento ( retirada 6ª y ultima mision de campaña).

Como veis seria una campaña con seis misiones , bueno esto es lo que planteo.Ya comentais si estais interesados.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Arma2+Mod I44

Mensaje por Ray Astro »

^:)^ ^:)^ ^:)^ Yo si!!! 8-x 8-x 8-x
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Responder

Volver a “Cantina”