Por fin llegó. Tengo a la criatura en casa!!!

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Por fin llegó. Tengo a la criatura en casa!!!

Mensaje por PA_Jumapape »

Gurús. Buenas noches.
Después de batallar unos eternos minutos, y con algún susto incorporado (como si los nervios no fueran suficientes), puedo comunicaros, que tengo en marcha...MI BESTIA!!!!!!!...Joer qué pasada!!! Ahora tendré que hacer un cursillo para ver cómo funciona todo. Os colgaré fotos de cómo queda, con todos los complementos que me puso Abi, así como los castigos preparados para algunos de "mis ingenieros instaladores" por incompetencia, por tenerme 50 minutos sin mi superpantalla...(después de un minucioso repaso, me di cuenta que uno de los cables, no estaba bien enchufado). También deciros que en breve me pondré a la faena, después de que se me pase el susto, el resfriado y el shock, al encontrarme con este superordenador...Qué majico!!!!(tiene lucecicas azules, rojas y a veces naranjas!!!!) Una pantalla de 24"...si estiras el cuello puedes ver pasar el avión por detrás!!!!!!.
Lo dicho, en breve me pongo a la faena!!!!
Buenas noches!!!! =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Por fin llegó. Tengo a la criatura en casa!!!

Mensaje por PA_Abigor »

Vaya sustico que me habéis dado con el dichoso cable :-ss ~x(

Menos mal que solo era eso, ya me estaba acordando de todos los familiares del repartidor de MRW =))
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”