I REUNION DE LA PATRULLA AZUL

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: I REUNION DE LA PATRULLA AZUL

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola Marikitens, como decía en el "guasap" el "GRUPO MORO" con "MORO 1" (Yo) y "Mora 2" (Generala) lo hemos pasado en grande, sobre todo con toda la buena gente con la que compartimos muchiiisimas horas de muy buena conversación y sobre todo de risas.

Primero agradecer a todos los presentes el "integrar" en el grupo a mi "Generala" como un miembro más de PA, (siendo la única chica que había en el grupo), como veis ella misma se integra a la perfección y también le encanta estar en muy buena compañía.

Sobre la exhibición comentar que ya era hora que en España se organizara una exhibición tan grande y con tantos participantes nacionales y extranjeros, (militares y civiles), parecía que estábamos en Fairford, con una organización casi perfecta en casi todo.

Si le pongo algún pero en esta parte es para que no se lleve un sobresaliente.

Seguramente parte de los defectos que podría haber habido se le puede achacar a la lluvia y la gran cantidad de participantes que había que poner en vuelo.

- La tablas de las diferentes patrullas acrobáticas eran las específicas para tiempo con nubes y/o lluvias, todas fueron lo que se denomina "tabla baja".

- Todas sin excepción fueron cortas en comparación con las que hacen en una exhibición normal y con tiempo suficiente para hacer todo el repertorio.

- Los aviones del EdA, en especial sus cazas no hicieron una tabla acrobática en si, solo se dedicaron en hacer pasadas en grupo o en solitario, las que hacían en grupo muy vistosas por cierto por que combinaban varios tipos de aeronaves como por ejemplo un F-18 un Eurofighter y un F-5 juntos o el Hércules en versión Tanker y enganchados a sus mangeras alares un Eurofighter y un F-18, las pasadas en solitario se dedicaban a hacer una trepada o algún tonel lento, pero ninguno de ellos hizo una tabla acrobática en sí, todo lo contrario del F-16 holandés que sí la hizo y al completo.

- Los aviones de la FIO son una pasada verlos volar, sobre todo y bajo mi gusto el T-6 Texan y el I-16 Mosca/Rata (es la primera vez que lo veía), hubo una formación de cuatro Bücker también muy bonita, para mi todo lo que sea volar estas aeronaves de otra época me parece de un romanticismo impresionante.

- En la exhibición estática estuvo todo lo que el ejercito del aire tiene ahora en sus filas, además estuvo un A-330 Tanker, el tan visto (por mi parte) y no menos impresionante A-400M, B-707, Hércules , CASA C-212, 235 y 295, Harrier y SH-3 de la Armada y por parte del EdT los helicópteros Chinnok, Cougar y Tigre, por cierto este último hizo una exhibición impresionante demostrando la maniobrabilidad tan increíble que tiene.

- La FIO también tenía varios aviones un una zona aledaña que también hizo las delicias a los que nos gustan estos tipos de aeronaves.

- También había una representación histórica de armas y uniformes de la II Guerra Mundial, sobre todo americanos y algún que otro material alemán, muy vistosa.

Todo esto y muchas otras cosas que había y que no vimos y sobre todo la cantidad de personas que hubo pese al día que hizo, hace de esta exhibición la mejor a la que he asistido en España, espero que las autoridades pertinentes se les abra los ojos y empiezan a hacer las cosa como deben de ser y sigan con esta "filosofía" de acercar al público a su Ejército con este tipo de organización y participación que nada tiene que envidiar a los eventos de otras naciones que están más curtidas para este tipo de eventos.

Ahora pondré algunas foticos que hice, no hice muchas, tanto fotografías como videos, me mediqué a disfrutar de la gran compañía con la que estaba.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguirá....

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 13 Oct 2014, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: I REUNION DE LA PATRULLA AZUL

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:Me alegra veros y saber que estáis bien, Peak, Jack. Se os echa de menos.
PA_Hector escribió:Muy buenas fotos Jack...gracias por compartirlas y un placer
veros a ti y a Peak por esta vuestra casa. :ymhug:

Un placer para mí saber que estáis en activo y bien, pronto intentaré retomar la afición, bueno, si Jack me presta el equipo. El mariquiten se lo lleva todo con la excusa de los estudios.

Abrazos a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: I REUNION DE LA PATRULLA AZUL

Mensaje por PA_TJ17 »

Ponga las últimas "afotos" que hice de Aire75, como dije hice poquitas... :-q :-q :-q

Imagen

Imagen

Imagen

Próxima Campaña... En desarrollo... :D :D :D
Imagen

Hablando con un veterano del Sahara.... \m/ \m/ \m/
Imagen

Muy amable le pedí hacernos una foto...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos Marikitens de la PA...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...más Marikitens y una Generala...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... empezando a llover y un solo paraguas... :)) :)) :))
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo amigos.... :O) :O) :O)

Mañana subiré una fotos del Alcázar de Toledo donde se ve como quedó una de las habitaciones después del asedio en la Guerra Civil... a mi me acojonó...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: I REUNION DE LA PATRULLA AZUL

Mensaje por Ray Astro »

^:)^ ^:)^ ^:)^ Gracias por compartir las imagenes y el debrief jejeje...esperando poder ver y volar esa nueva campaña maestro!!!(Yo quiero un Buchon) ^:)^ ^:)^ ^:)^
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Responder

Volver a “Cantina”