Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2

Mensaje por PA_Trenkos »

Vengo notando de hace varias misiones que ninguna de las ordenes que se dan a las IAs funciona.
Lo de volver a la base era un fallo antiguo, la orden debía darse antes de sobrepasar el penúltimo WP pero ahora no funciona en ningún momento.
El resto de ordenes tampoco funciona, ni atacar ni romper ni cambio de formación etc.

La duda que tengo es si el fallo se da por la versión 4.12, por el HSFX 7.01 o si es por algún problema con los mods.

Alguien puede confirmar si alguna vez la IA obedeció una orden en esta versión?
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Trenkos escribió:Vengo notando de hace varias misiones que ninguna de las ordenes que se dan a las IAs funciona.
Lo de volver a la base era un fallo antiguo, la orden debía darse antes de sobrepasar el penúltimo WP pero ahora no funciona en ningún momento.
El resto de ordenes tampoco funciona, ni atacar ni romper ni cambio de formación etc.

La duda que tengo es si el fallo se da por la versión 4.12, por el HSFX 7.01 o si es por algún problema con los mods.

Alguien puede confirmar si alguna vez la IA obedeció una orden en esta versión?
No solo no te obedecen en muchas ocasiones, si no que también no se comunican cuando intentas darles ordenes, en la última misión de Prokho, cuando le daba órdenes de "arrejuntarse", no lo comunican, pero si se "arrejuntan" y se ponen a tu lado, le dices que ataquen a los objetivos y no te lo comunican pero si atacan... y así tó de tó... :(( :(( :((

No tienen educación... X( X( .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

cierto, ni contestan cuando mandas arrancar ni nada de nada...
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Que yo recuerde nunca han obedecido en la 4.12 con HSFX 7.01/2.

Yo me actualicé a esta versión en la campaña de Santa Cruz y me tocó llevar varios vuelos con IA. Era darles cualquier orden la que fuera, y desaparecían. Nunca supimos a donde iban, porque al portaaviones tampoco regresaban. Debían conocer algún tugurio escondido en algún atolón, con whisky barato y camareras calentorras :D

Así que optamos por no darles ninguna orden, pero lo curioso es que así lo único que hacían era mantener la formación. Tampoco entraban en combate cuando el vuelo era atacado, se limitaban a hacer alguna evasiva y dejarse derribar rápido. Solo los vuelos sin humanos parecían hacer las rutas correctamente, y entrar en combate cuando se cruzaban con vuelos enemigos.

Parece ser que este problema solo se da en online, yo no lo he probado pero me ha parecido leer que en campañas offline esto no se da.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió:Parece ser que este problema solo se da en online, yo no lo he probado pero me ha parecido leer que en campañas offline esto no se da.
Curiosamente yo llego a la misma conclusión. A mí en DGen (offline) me obedecen. Y es la misma versión...
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”