Vengo notando de hace varias misiones que ninguna de las ordenes que se dan a las IAs funciona.
Lo de volver a la base era un fallo antiguo, la orden debía darse antes de sobrepasar el penúltimo WP pero ahora no funciona en ningún momento.
El resto de ordenes tampoco funciona, ni atacar ni romper ni cambio de formación etc.
La duda que tengo es si el fallo se da por la versión 4.12, por el HSFX 7.01 o si es por algún problema con los mods.
Alguien puede confirmar si alguna vez la IA obedeció una orden en esta versión?
Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2
- PA_Trenkos
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Re: Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2
No solo no te obedecen en muchas ocasiones, si no que también no se comunican cuando intentas darles ordenes, en la última misión de Prokho, cuando le daba órdenes de "arrejuntarse", no lo comunican, pero si se "arrejuntan" y se ponen a tu lado, le dices que ataquen a los objetivos y no te lo comunican pero si atacan... y así tó de tó...PA_Trenkos escribió:Vengo notando de hace varias misiones que ninguna de las ordenes que se dan a las IAs funciona.
Lo de volver a la base era un fallo antiguo, la orden debía darse antes de sobrepasar el penúltimo WP pero ahora no funciona en ningún momento.
El resto de ordenes tampoco funciona, ni atacar ni romper ni cambio de formación etc.
La duda que tengo es si el fallo se da por la versión 4.12, por el HSFX 7.01 o si es por algún problema con los mods.
Alguien puede confirmar si alguna vez la IA obedeció una orden en esta versión?



No tienen educación...


Saludos.

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Re: Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2
cierto, ni contestan cuando mandas arrancar ni nada de nada...
Re: Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2
Que yo recuerde nunca han obedecido en la 4.12 con HSFX 7.01/2.
Yo me actualicé a esta versión en la campaña de Santa Cruz y me tocó llevar varios vuelos con IA. Era darles cualquier orden la que fuera, y desaparecían. Nunca supimos a donde iban, porque al portaaviones tampoco regresaban. Debían conocer algún tugurio escondido en algún atolón, con whisky barato y camareras calentorras
Así que optamos por no darles ninguna orden, pero lo curioso es que así lo único que hacían era mantener la formación. Tampoco entraban en combate cuando el vuelo era atacado, se limitaban a hacer alguna evasiva y dejarse derribar rápido. Solo los vuelos sin humanos parecían hacer las rutas correctamente, y entrar en combate cuando se cruzaban con vuelos enemigos.
Parece ser que este problema solo se da en online, yo no lo he probado pero me ha parecido leer que en campañas offline esto no se da.
Yo me actualicé a esta versión en la campaña de Santa Cruz y me tocó llevar varios vuelos con IA. Era darles cualquier orden la que fuera, y desaparecían. Nunca supimos a donde iban, porque al portaaviones tampoco regresaban. Debían conocer algún tugurio escondido en algún atolón, con whisky barato y camareras calentorras

Así que optamos por no darles ninguna orden, pero lo curioso es que así lo único que hacían era mantener la formación. Tampoco entraban en combate cuando el vuelo era atacado, se limitaban a hacer alguna evasiva y dejarse derribar rápido. Solo los vuelos sin humanos parecían hacer las rutas correctamente, y entrar en combate cuando se cruzaban con vuelos enemigos.
Parece ser que este problema solo se da en online, yo no lo he probado pero me ha parecido leer que en campañas offline esto no se da.

Re: Ordenes a las IA en la 4.12 + HSFX7.01/2
Curiosamente yo llego a la misma conclusión. A mí en DGen (offline) me obedecen. Y es la misma versión...PA_Abigor escribió:Parece ser que este problema solo se da en online, yo no lo he probado pero me ha parecido leer que en campañas offline esto no se da.
