El compañero Gosdatura se ha currado este vídeo de nuestras aventuras y desventuras en el Rise of Flight, salidas a server y campaña dinámica con el famoso Pat Wilson's Campaign Generator.
Si bien él insiste en que es su primer vídeo del simulador, hay que admitir que le ha quedado muy bien (yo digo que es mejor que la peli Flyboys... )
Pues nada, a disfrutar-lo en HD y con el volumen a tope:
Gracias Tofolo.
Me baje el juego 2 veces y no llegué a volar; increíble
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Ago 2014, 15:15
por PA_Fresco
Mola el video ;)
Fresco
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Ago 2014, 19:34
por PA_TJ17
Muy bueno el video y la música fantástica...
Saludos.
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Ago 2014, 19:40
por PA_Hector
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Ago 2014, 20:54
por PA_Abigor
Un vídeo genial, me ha encantado
PA_Tofolo escribió:... y campaña dinámica con el famoso Pat Wilson's Campaign Generator.
Tengo instalado ese motor de campañas, que por cierto me parece excepcional, tengo con él un par de campañas iniciadas en offline. Pero no tenía idea de que se podía usar para montar campañas online, cómo lo hacéis?
Si se puede hacer es una gran noticia, la falta de campañas y misiones cooperativas es el gran lastre de este simulador
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Ago 2014, 22:17
por Tofolo
Gracias a todos por vuestros comentarios, se los transmito a Gosdatura.
PA_Abigor escribió:Un vídeo genial, me ha encantado
PA_Tofolo escribió:... y campaña dinámica con el famoso Pat Wilson's Campaign Generator.
Tengo instalado ese motor de campañas, que por cierto me parece excepcional, tengo con él un par de campañas iniciadas en offline. Pero no tenía idea de que se podía usar para montar campañas online, cómo lo hacéis?
Si se puede hacer es una gran noticia, la falta de campañas y misiones cooperativas es el gran lastre de este simulador
Vale. Me he emocionado. No es tanto como una campaña dinámica online.
Permíteme que te explique cómo volamos en MP.
El PWCG tiene una opción que permite generar la misión para modo Cooperativo. Eso significa que la misión generada se guarda en la carpeta de cooperativas.
Parte buena: no tienes que mover las misiones de SP a MP como hacíamos antes, además de que el gestor de la campaña decide qué aviones y cuántos habrá en la misión a volar.
Parte mala: sólo cuenta un piloto (el host) y sus stats, no tiene en cuenta ni los nombres ni las estadísticas del resto de pilotos humanos (i.e. si tu eres el host y tu compañero derriba 35 aviones, no se computarán y figurarán los que históricamente tenía el piloto en aquella fecha).
Un dia montamos una misión y lo ves. El tema de que tengas que decir qué aviones has derribado en el informe post-misión (si no los reportas o los reportas mal, no cuentan) le da un subidón importante, y desde que el generador "viste" las bases con aviones estáticos y permite ver movimientos de infantería ha ganado mucho en inmersión.
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 17 Ago 2014, 12:49
por PA_Overlord
PA_Tofolo escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, se los transmito a Gosdatura.
PA_Abigor escribió:Un vídeo genial, me ha encantado
PA_Tofolo escribió:... y campaña dinámica con el famoso Pat Wilson's Campaign Generator.
Tengo instalado ese motor de campañas, que por cierto me parece excepcional, tengo con él un par de campañas iniciadas en offline. Pero no tenía idea de que se podía usar para montar campañas online, cómo lo hacéis?
Si se puede hacer es una gran noticia, la falta de campañas y misiones cooperativas es el gran lastre de este simulador
Vale. Me he emocionado. No es tanto como una campaña dinámica online.
Permíteme que te explique cómo volamos en MP.
El PWCG tiene una opción que permite generar la misión para modo Cooperativo. Eso significa que la misión generada se guarda en la carpeta de cooperativas.
Parte buena: no tienes que mover las misiones de SP a MP como hacíamos antes, además de que el gestor de la campaña decide qué aviones y cuántos habrá en la misión a volar.
Parte mala: sólo cuenta un piloto (el host) y sus stats, no tiene en cuenta ni los nombres ni las estadísticas del resto de pilotos humanos (i.e. si tu eres el host y tu compañero derriba 35 aviones, no se computarán y figurarán los que históricamente tenía el piloto en aquella fecha).
Un dia montamos una misión y lo ves. El tema de que tengas que decir qué aviones has derribado en el informe post-misión (si no los reportas o los reportas mal, no cuentan) le da un subidón importante, y desde que el generador "viste" las bases con aviones estáticos y permite ver movimientos de infantería ha ganado mucho en inmersión.
si pero el mod de los aviones estaticos son mero adorno, es imposible destruirlos no? habeis intentado atacar aerodromos??? ya paso mas de una vez que atacando objetivos de tierra estos no se destruian ni tirandoles una bomba justo enciam ,llevamos varias campañas en el 69 utilizando mods y el pwgc pero hay ciertas misiones que aun ajustando al limite los aviones IA y las bases hay comportamientos raros campañas.
El generador de misiones gana mucho al original la unica pega que tiene es que tienes que seguir el briefing si o si, no vale como el las DGC que puedes ir algo por libre, ya que aqui genera la mision para el humano que pilote, a partir de ahi segun lo tengas configurado borrara todos los vuelos y bases que no cuenten para la mision,en un rango de x km alrrederor de tu base, ya que este sim le pesaaa muuucho este tema de la IA y da unos lag de vertigo.
A ver si depuran el tema para el tema de las coopertivas para montar campañas con un poco de accion en tierra.
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 14 Jun 2015, 18:38
por PA_Abigor
Hace mucho que no le pegaba a este, me ha dado por retomar la carrera que tenían empezada con el Albatros D.II
Ya se me había olvidado lo bien que se ve, y lo divertido que es este simulador:
Mejor verlo a 1080p y en 60fps ;)
Re: Vídeo Rise Of Flight
Publicado: 15 Jun 2015, 12:01
por Tofolo
Muy chulo el vídeo, los vuelos en formación cerradica con el ROF son de lo mejor.