Esta empresa española que se dedicaba a crear y vender campañas basadas en el Il2 1946 va a cerrar sus puertas una vez terminen la próxima campaña. No he comprado nunca una de sus campañas, ya que no comparto los precios y que no actualicen sus campañas; pedir 15€ por cada campaña realizaban (teniendo en cuenta que a veces dividían una campaña en varias partes y vendidas por separado) me parece excesivo teniendo en cuenta la cantidad de campañas dinámicas o enlatadas que hay. Aunque a su favor me han dicho más de una vez que la calidad de las mismas justificaba el precio.Bueno amigos,
Os escribo para informaros de que tras cinco años y medio, WWIIES "cerrará sus puertas" tras el lanzamiento de la campaña del Dodecaneso.
En todo este tiempo, realizar nuestras expansiones nos han permitido conocer a muchísima gente, y hacer grandes amigos. Han sido 36 expansiones que han supuesto miles de misiones y miles de horas de trabajo, pero para mí ha sido muy satisfactorio el recrear (lo mejor posible y dentro de las posibilidades) muchas de las principales batallas y campañas de la segunda guerra mundial.
Para no extenderme mucho más, agradecer de todo corazón a todos los que nos habéis apoyado y ayudado de cualquier forma durante todos estos años.
De nuevo, gracias por todo, un abrazo y hasta siempre!!! ;)
Ernesto Gómez "Grau"
World War II Expansions Simulators
http://www.wwiies.com
Lo que si no entiendo es que no se actualizaran las campañas o bajaran el precio de las antiguas. Por ejemplo, la campaña de Malta I siguen pidiendo 15€ cuando es una campaña diseñada para la 4.08m (vamos por la 4.12...) y con el pack de mods AAA 1.1!!! Ya ni me acordaba de este pack.
Pero lo peor es que cuando actualizan una campaña como es la Batalla de Inglaterra a la 4.12 y HSFX7, siguen vendiendo la antigua basada en la 4.08 al mismo precio...
No entiendo esta forma de negocio, y teniendo en cuenta la competencia gratuita a la que se enfrentan como las nuevas campañas dinámicas basadas en el nuevo mod de Asura con mapas nuevos, creo que no se sostiene este tipo de precios.
Yo estuve a un pelo de comprar la campaña de la Guerra Civil basada en el mod de Jir "Ultraspain", por las ganas que tenía de volar algo así, aunque fuera offline y en una campaña enlatada, con una calidad que merecía la compra. Todo lo que he comentado me echó atrás con la compra.
Además, poco a poco la gente que vuela Il2 está disminuyendo porque dejan la simulación, porque se pasan a los nuevos simuladores y porque cada vez entra menos gente nueva por preferir estos nuevos simuladores.
Una pena, porque pienso que hacían un buen trabajo y sé que estaba integrada por gente seria y apasaionada por este hobby.
Un saludo