Firmas a demanda

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Ficheros enviados comprimidos en .rar

Willy
Imagen
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Peak »

La firma es perfecta willy. Muchas gracias por todo. Ya te contaré que tal me va el x52 Pro.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Sergei »

Pues nada me apunto.

Me gustaría una firma en la que aparezca un P-61(uno de mis favoritos de la IIWW) en negro o un 109 o un 190.


Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

@Sergei: Te he insertado una firma como pides. Si quieres alguna variación, sólo dilo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Sergei »

Variación? 8-}

Pero si está de lujo!!!!!! :-bd



Muchísimas gracias, wily!!! ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Adrian »

Wuaauuu antes de nada decirte que el trabajo que haces es estupendo. Y ya que te he hecho la pelota pues pedirte que haber si me puedes hacer una con un spitfire o un Bf-109, cualquiera de ellos y a poder ser con la sonrisilla de tiburon :D

Y por curiosidad ¿Cómo has aprendido?

Saludoss
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

PAa_Adrian escribió:Wuaauuu antes de nada decirte que el trabajo que haces es estupendo. Y ya que te he hecho la pelota pues pedirte que haber si me puedes hacer una con un spitfire o un Bf-109, cualquiera de ellos y a poder ser con la sonrisilla de tiburon :D

Y por curiosidad ¿Cómo has aprendido?

Saludoss
A ver ésta:

Imagen

Te la coloco en la firma y si me dices qué quieres que cambie, lo modifico.
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Adrian »

=p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~
Creo que no hace falta añadir mas.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Firmas a demanda

Mensaje por Asis »

Estimado Willy, creo que me va haciendo falta una firmita, así que mira a ver si me puedes apañar una con un CR-42 y de ser posible con el Skin de mi Garcia Morato, numeración 3-51, supongo que lo tendrás, sino me lo pides y te lo hago llegar.

En fin, soy un clásico, así que supongo que me quedará de miedo.

Gracias y un cordial saludo. ^:)^

PA_Asís
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Firmas a demanda

Mensaje por PA_Willy »

Dime qué tal este:

Imagen

No tengas reparos en decirme qué quieres que cambie o elimine. Que ésto para mí es un hobbie. ;)
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”