Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:Ese puede ser el punto de inflexión que nos ayude a unos cuantos a decidir comprarlo :-B
Ya puede sr sencillo, completo y con mas de 20 unidades terrestres :ymdevil: y que te las aguante el server por supuesto... X( :ymdevil:

Y a ver ese superprecio =))
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ahí estamos, cuando se vea cómo es el editor, cómo se maneja, qué posibilidades da,cuántas unidades de tierra puede soportar,... por ahora, sigo pensando que el relevo natural de nuestro amado Il2 será en su momento el CLOD. :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:Ahí estamos, cuando se vea cómo es el editor, cómo se maneja, qué posibilidades da,cuántas unidades de tierra puede soportar,... por ahora, sigo pensando que el relevo natural de nuestro amado Il2 será en su momento el CLOD. :D
Por lo que han comentado en el 69 el editor es igual que el del ROF :(( ....
Asi que el tema de editar campañas aunque sea a mano, no voy a decir que sea imposible para alguien que lo controle pero... :-q
Esta visto que lo de editar misiones seran del tipo de las que podemos volar actualmente en los servers del ROF, un mapa con unos avione y por objetivos. (-|

De momento sigo sin tener una buena razon pa comprarlo. :ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

De momento sigo sin tener una buena razon pa comprarlo. :ymdevil:
Sobretodo porque no le han bajado ni un ápice el precio... :ymhug:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Tofolo »

Hombre, igual que en el RoF no serán. La aviación del RoF poca influencia tiene en la guerra terrestre, mientras que aquí con un par de IL-2s y una escolta vacías un aeródromo de boches...y viceversa, con el He-111 reduces a escombros una zona industrial o con el Stuka cañonero pues les dices dos cosicas a los T-34s.

Lo que pasa con el editor es que es complejo de narices, pero como todo en esta vida tiene su lado bueno, y es que puedes hacer más cosas que con un editor sencillo. Que por cierto, si no quieres crear misiones muy complejas también tienes un editor "Tercera Fiesta" sencillo:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/146 ... ilder-bos/

Y aquí un pequeño parser:
http://forum.il2sturmovik.com/topic/133 ... plication/


Poco a poco esta gente empieza a arreglar las cagadas iniciales (los unlocks puedes quitarlos si quieres, puedes hacer skins al gusto, etc)

Además está el tema gráficos, que quieras que no es bastante espectacular (capturas SIN RETOCAR pero con SweetFX activado) y con un pc modesto (como es el mío) corre aceptablemente bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las únicas pegas importantes que le encuentro son:
- el FM no me acaba de satisfacer, no por las prestaciones sino por el tacto; los aviones aun flotan demasiado para mi gusto/por lo que estoy acostumbrado
- escenario limitado (sí, ya han anunciado mapas de verano y otoño que se incluirán gratis, pero no es suficiente para mí) y planeset.

Así pues, por ahora está un poco verde pero es recomfortante ver como el proyecto madura (y casi siempre gracias a la comunidad, cómo no).

Y por el precio, siempre puedes comprarte una Key más barata (en sitios como kinguin.es o g2a.com) o esperar a las steam sales.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yren »

Tofolo, la verdad es que me gusta el aspecto... pero todavía para lo que dan me parece caro... aunque miraré eso de las Keys que dices...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió:Tofolo, la verdad es que me gusta el aspecto... pero todavía para lo que dan me parece caro... aunque miraré eso de las Keys que dices...
Lo tienes por 30€ en la versión standard. Además, por lo que he leído no echarás de menos el La5, creo que el Yak es una bestia. Veremos en que queda todo esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Overlord »

Hombre lo del editor "facil" no lo sabia, lo tengo en cuenta, pero nada,que no me lo vendes Tofolo... :ymdevil: :ymdevil: y no es por caro...30€ al fin y al cabo no es pa tanto...
pero si falta, falta, y el editor del ROF es casi como si no existiera yo solo conozco a dos personas que editen con el y tela marinera cuando te lo "intentan" explicar... :-B

supongo que lo del editor facilon es una cosa parecida al creador de campañas para el ROF, el PWGC ??? no?

Lo de los unlocks es la mejor notica que podias dar... B-) los de la xbox taran disgustados... :))
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por Tofolo »

El 3rd party ese es algo más sencillo que un PWCG me temo, creo que está más enfocado a misiones rápidas que a otra cosa.

Bueno, el editor lo que tiene es que es complejo, pero ya te dan plantillas para "facilitar" la tarea. De todas formas, hasta que no saquen documentación oficial..."much ado about nothing"

Tal vez habrá que esperar a que saquen una buena oferta BoS + BoM para acabar de enganchar a los más reacios.

Ojo, lo de los unlocks sólo vale de momento si tienes la versión "premium" (son así de gili... ehm espavilados)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo

Mensaje por PA_Yomesmo »

Lo sigo con interés, y viendo vídeos por ahí he visto cosillas interesantes sobre el FM, como por ejemplo gente haciendo resbales o aterrizando con viento cruzado de forma real. Parece bastante bueno sin haberlo probado ;) .

P.D.) La versión premium cómo se apellida (€€€)?
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Cantina”