Ultraligeros

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:Entonces ya aportaste la entrada no?
Pero a cuanto la hora te sale en el aeroclub?

Aqui hay clubs pero sin plazas que yo sepa.
La hora a 103 o 106, dependiendo del ultra, aquí tenemos el tecnam p92 en dos versiones, básica y Eaglet, esta última que va va más instrumentada, incluso transponder tiene. Si no sale más cara la hora y además tienes que volar con alguien del aeroclub.

Qué ultra hay en La Morgal para escuela, siguen con el Rans S12?

Un saludo y ya contarás tus aventuras aéreas.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Overlord »

En la morgal la empresa aeroastur cambio de instructor, ahora esta un tal juan, bastante simpatico...me cae bien y me informo de todo sin prisas.

El modelo no sabria decirte pero es nuevo, instrumentado hasta arriba con gps y todo. es la de abajo...
http://cdn1.es.yumping.info/emp/fotos/4 ... ur-s-l.jpg

la diferencia es que aqui no pagas cuotas (o al menos no me suena de nada) y la hora de vuelo a 90€ y 125 con el instructor. lo mejor es juntarse entre 2 o 3 o 4y adquirir uno formando un club. o eso o te pillas un trike...he encontrado coyotes por 16000€ que ya es algo pero en plan carenado de ahi no baja ni de coña.

mira este a ti te pilla mas cerca
http://www.mercadoaviaciondeportiva.es/ ... s&country=
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:En la morgal la empresa aeroastur cambio de instructor, ahora esta un tal juan, bastante simpatico...me cae bien y me informo de todo sin prisas.

El modelo no sabria decirte pero es nuevo, instrumentado hasta arriba con gps y todo. es la de abajo...
http://cdn1.es.yumping.info/emp/fotos/4 ... ur-s-l.jpg

la diferencia es que aqui no pagas cuotas (o al menos no me suena de nada) y la hora de vuelo a 90€ y 125 con el instructor. lo mejor es juntarse entre 2 o 3 o 4y adquirir uno formando un club. o eso o te pillas un trike...he encontrado coyotes por 16000€ que ya es algo pero en plan carenado de ahi no baja ni de coña.

mira este a ti te pilla mas cerca
http://www.mercadoaviaciondeportiva.es/ ... s&country=
No sé que modelo es pero tiene muy buena pinta, habrá que investigar :-B .

En cuanto al ultra ese de Jaén, lo que venden es una participación, no el ultra completo, pero el modelo me gusta, se parece al Avid Flyer, y ese si que me gusta, los he visto entre 9000 y 15000. Y con tren convencional, en plan WWII :D .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Ultraligeros

Mensaje por Sergei »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Overlord escribió:En la morgal la empresa aeroastur cambio de instructor, ahora esta un tal juan, bastante simpatico...me cae bien y me informo de todo sin prisas.

El modelo no sabria decirte pero es nuevo, instrumentado hasta arriba con gps y todo. es la de abajo...
http://cdn1.es.yumping.info/emp/fotos/4 ... ur-s-l.jpg

la diferencia es que aqui no pagas cuotas (o al menos no me suena de nada) y la hora de vuelo a 90€ y 125 con el instructor. lo mejor es juntarse entre 2 o 3 o 4y adquirir uno formando un club. o eso o te pillas un trike...he encontrado coyotes por 16000€ que ya es algo pero en plan carenado de ahi no baja ni de coña.

mira este a ti te pilla mas cerca
http://www.mercadoaviaciondeportiva.es/ ... s&country=
No sé que modelo es pero tiene muy buena pinta, habrá que investigar :-B .

En cuanto al ultra ese de Jaén, lo que venden es una participación, no el ultra completo, pero el modelo me gusta, se parece al Avid Flyer, y ese si que me gusta, los he visto entre 9000 y 15000. Y con tren convencional, en plan WWII :D .


Un saludo.

Si el Coyote es el que yo creo.. que me da que sí, tiene horas de vuelo para reventar!!!
Si te interesa conozco a alguien que conoce a alguién que podría darme información wena del cacharro
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues si, el Coyote es bastante antiguo, igual que el Avid Flyer, pero son casi los que más me gustan, los de última generación son muy cómodos pero pierden un poco de encanto de tantas modernidades, parecen avionetas actuales. Toda información será bien recibida, Sergei :-bd :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Overlord »

Bueno ya me han dao el libro pa estudiar, y resulta que el 55,73% o mas , es sabido o tan siguiera me suena... :D de algo...y pa colmo me ha parecido poco 200 paginas con mucho dibujo de avioncitos y alas y nubes... :-?

Me parece mas facil que el carnet de conducir...que quereis que os diga...ademas , aqui no hay señales...

MAñana si hace bueno, me pego mi primer vuelo...
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Ultraligeros

Mensaje por Sergei »

PA_Overlord escribió:Bueno ya me han dao el libro pa estudiar, y resulta que el 55,73% o mas , es sabido o tan siguiera me suena... :D de algo...y pa colmo me ha parecido poco 200 paginas con mucho dibujo de avioncitos y alas y nubes... :-?

Me parece mas facil que el carnet de conducir...que quereis que os diga...ademas , aqui no hay señales...

MAñana si hace bueno, me pego mi primer vuelo...

¿y qué esperabas amigo? Para eso la Patrulla hace las cosas bien, para que luego valgan de verdad :D

Lo único más chungo será el tema de legislación aérea y creo que para ULM es bien poco, no?
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Sergei escribió:
PA_Overlord escribió:Bueno ya me han dao el libro pa estudiar, y resulta que el 55,73% o mas , es sabido o tan siguiera me suena... :D de algo...y pa colmo me ha parecido poco 200 paginas con mucho dibujo de avioncitos y alas y nubes... :-?

Me parece mas facil que el carnet de conducir...que quereis que os diga...ademas , aqui no hay señales...

MAñana si hace bueno, me pego mi primer vuelo...

¿y qué esperabas amigo? Para eso la Patrulla hace las cosas bien, para que luego valgan de verdad :D

Lo único más chungo será el tema de legislación aérea y creo que para ULM es bien poco, no?
Que va, legislación aérea aplicada a la licencia de ULM son cuatro tonterías, lo que más denso se me hizo a mi es la parte de meteorología. El resto de materias son cosas generales sobre aerodinámica y vuelo que las tenemos más que sabidas en la Patrulla, así que a animarse todos a sacarse la licencia :-bd :p :D .

Un saludo.

P.D.) Me se de buena tinta que Over ya ha volado, así que ya está tardando en poner el informe pertinente :-w
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: Ultraligeros

Mensaje por ESA_Sarko »

Que es un solo libro?¿? Y ahi vienen todas las asignaturas o mas libros?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Ultraligeros

Mensaje por PA_Yomesmo »

ESA_Sarko escribió:Que es un solo libro?¿? Y ahi vienen todas las asignaturas o mas libros?
Es sólo un libro, Sarko, el temario es muy reducido, no tiene nada que ver con la PPL ;)
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Cantina”