Crónica de una muerte anunciada

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

Efectivamente, ha llegado el día. :(

Mi PC está absoluta y completamente muerto. :-q

Como sabéis hace ya tiempo que arrastro problemas con el S.O. de forma que siempre tenía que arrancar desde F8 y elegir la última configuración que funcionó.
La pereza me ha hecho ir retrasando el formateo e incluso el salvar en el disco externo algún que otro contenido interesante (nada irreparable, por fortuna) hasta que hoy, al fin, el S.O. ha dicho basta.

No puedo arrancarlo de ninguna forma, ni con F8, ni en modo seguro, ni con rezos y cánticos espirituales.
He intentado arrancar desde un disco de XP (viejuno de los de oferta) y ni aún así... empieza a hacer sus cosas y pantallazo azul, diciéndome que se ha detectado un problema con el hardware y que se cierra por seguridad y bla, bla, bla (lo mismo que me decía antes cuando arrancaba windows normalmente).


Como de estas lides informáticas entiendo muy poco, me toca llevarlo al taller (y por extensión gastarme los cuartos) para una formateo (espero que sea solo eso, porque tener ahora un gasto extra me viene regular por no decir fatal) e instalación de S.O.
Supongo que ya puestos, le diré que me metan el W7 y a ir reinstalando cosas.

Por el IL2 no hay problema, dado que tengo guardadas las instalaciones oficiales e incluso la HSFX actual en el otro disco... pero no sé para cuándo podré estar disponible. :ymdaydream:

En fin muchachos, que no voy a estar disponible para vuelos, ni campañas ni nada por el estilo por un, espero corto, tiempo.


Y es que lo que puedas hacer hoy...


Menos mal que desde el pc del trabajo puedo leeros... si no me da algo. x_x
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Centauro »

Y quien nos va a llevar a la victoria en las Salomón y en la Línea Gótica??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_TJ17 »

Vaya Sergei, lo siento mucho, pero como tu dices, que no sea nada y que te veamos por aquí lo antes posible... compi.

Por lo de la instalación del IL-2 no te preocupes que tu hermano gemelo a hecho una magnífica guía de como hacerlo... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Trenkos »

SERGEI !!!! y ahora que hago??? :-ss :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

PA_Centauro escribió:Y quien nos va a llevar a la victoria en las Salomón y en la Línea Gótica??

Ahora sí mí, tendréis alguna posibilidad de victoria... 8-x

PA_Trenkos escribió: SERGEI !!!! y ahora que hago???


Ya ves... como te hago tanta falta... lo único que pierdes es un compañero que te vea castigar al enemigo desde los restos de su aparato estúpidamente estrellado en el suelo. 8-}
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_MacFletus »

Solo nos faltaba esto , espero que dure poco y que cueste poco Sergei. X( X( X(
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Hades »

Pero Sergei,.. instalar el S.O. es la cosa más sencilla del mundo. Basta meter el disco de instalación y seguir las instrucciones. Tú ya haces cosas más complicadas con el ordeñador.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

PA_Hades escribió:Pero Sergei,.. instalar el S.O. es la cosa más sencilla del mundo. Basta meter el disco de instalación y seguir las instrucciones. Tú ya haces cosas más complicadas con el ordeñador.

Ya te digo que lo he intentado y me da pantallazo azul. No sé si es porque el disco de SO que tengo no va bien (que no sería raro por viejo y "barato"), o porque hay algo más que falla en el equipo (me lleva dando problemas ya tiempo). El caso es que no puedo hacer nada de nada... ni siquiera arriesgarme a formatearlo yo (no tengo ni idea de cómo decirle que formatee el disco sin lanzar el sistema operativo).

Cosas hago, pero de simulación y demás... De lo que es sistemas, hardware y cosas así NPI

Así que me curaré en salud y lo llevaré a que me lo dejen listo para revista otra vez, salvo que me aconsejéis otra cosa
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Willy »

PA_Sergei escribió: (no tengo ni idea de cómo decirle que formatee el disco sin lanzar el sistema operativo).
Metes en la unidad de CD/DVD el CD de instalación del SO. Vete a BIOS, dile a la placa que no arranque desde disco duro sino desde el CD, reinicia y deja hacer. Es sólo seguir los pasos.

Al terminar la instalación, reinicia, vete a BIOS y cambia el orden de arranque para que lea primero el disco duro principal y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Jeronimo »

Espero que soluciones pronto el problema y estes nuevamente volando con o contra nosotros. :D


Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Cantina”