Crónica de una muerte anunciada

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

En fin, chicos... sigo sin comprender nada de nada

Ahora al lanzar desde el disco se queda en "pulse una tecla para comenzar desde el CD..." así que ni empieza a instalar ni da error ni nada de nada...

Vamos que está claro que necesita de un formateo masivo para dejar todo medianamente bien para empezar.


Amigo Hades, el equipo rondará los 4 años... es humilde (ya ya desfasao claro... con lo que fardaba yo con mi 260GTX) pero para lo que lo utilizo va bien. Ya me costó en su día pillarlo, y ahora no puedo permitirme cambio ninguno...

Voy a intentar una última cosa. A ver si el colega de informática del ayuntamiento de aquí me ayuda con lo del W7. Si reinstalando el sistema se arregla la cosa pues guay.
Si no, pues lo llevaré a talleres (pero en Jaén eh?... aquí no me fio de naide)


Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Arba »

Pero Sergei, si lo de lo S.O. lo hago hasta yo como te guian arriba.....

Ah!! desde el trabajo puedes gestionar Línea Gótica, así que no te tires "al pairo" =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Overlord »

Con la instalacion de w7 creeme que borras todo, te permite desacer particiones y crear nuevas, mas destructivo que eso ya es una maza.

Por cierto que te recomiendo crear al menos dos una de SO y otra de programas, si no tienes varios discos duros.

Es muy facil

una vez que selecionas en la bios el cd como el primero en leer. salvas

metes el cd y reinicias

al reiniciar tendars que pulsar una tecla para que arranque el cd

a partir de aqui empezara una pantalla azul como un chequeo

cuando complete te pedira si desear reinstalar o formatear o desacer y crear particiones nuevas.

una vez hecho esto y seleccionada la particion comenzara la instalacion uno 15-30min depende del pc.

una vez completada la carga reiniciara sacas el cd y le dejas seguir instalando,

cuando finaliza arranca solo y listo no te lleva mas de 1h.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Sergei escribió:Ahora al lanzar desde el disco se queda en "pulse una tecla para comenzar desde el CD..." así que ni empieza a instalar ni da error ni nada de nada...
Mientras que no solucione esto, de poco le sirven las indicaciones para instalar el S.O.

Ese equipo tiene toda la pinta de tener un problema de hardware, y eso no se arregla con un formateo. ¿le has pasado algún programa de diagnóstico a la RAM? porque tiene toda la pinta de ser eso.

Descarga una ISO del Memtest, la grabas en un CD (lógicamente desde otro equipo que puedas usar) y arrancas con él en el equipo que te está dando la lata. Deja que termine una pasada completa de todas las pruebas y si no aparecen errores ya puedes descartar la RAM. Normalmente un módulo defectuoso tira errores a los pocos minutos de comenzar el test.
PA_Overlord escribió:Con la instalacion de w7 creeme que borras todo, te permite desacer particiones y crear nuevas, mas destructivo que eso ya es una maza.
Para nada Over, el programa de particionado que incluye la instalación de Windows es de todo menos perfecto :D Incluso habiendo eliminado las particiones previas y creado nuevas, hay software que las puede recuperar. Lo más destructivo es un formateo a bajo nivel, o un wipe sobreescribiendo todo el disco sector a sector. De todas formas el problema de Sergei no está en el disco duro ni en sus particiones, si se cuelga donde dice, ahí aún no ha leído nada del HD.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

Gracias por los consejos. La verdad es que yo tambien creo que algo queestaba medio cascao se ha rotodel todo.
Intentare ver lo que me dices: no pierdo nada por ver si es algo de memoria o si puedo reinstalar algunSO.
Lo que meto es que esto va a ir mas para largo de lo que pensaba...

Y encima ahora llego al pueblo y tampoco va la tele...ja ja Mi relacion con las maquinas sigue tan buena como siemptr

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Peak »

Sergei, pinta a problemas en alguno de los módulos de memoria. Si tienes varios bancos de memoria prueba a ir quitando módulos y probando. No hace mucho le pasó lo que comentas al ordenador de Jack, que casualmente es primo hermano del tuyo (quad core con 4 Gb de memoria) si mal no recuerdo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

Estimados compañeros, veo luz al final del tunel.

He conseguido instalar el W7 sin tocar nada de hardware... se ve que el disco que tenia de XP era un truño y no lo leía.

Así que ahora solo me queda instalar las cosas y a funcionar otra vez.

Esta semana con los festivos y demás no estaré por aquí, pero ya mismo me tendréis otra vez dando guerra... espero

:ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Jeronimo »

:ymparty: M´alegro maese Sergei. \m/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Sergei »

Pues sí, porque no veas que monazo tengo!!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Crónica de una muerte anunciada

Mensaje por PA_Trenkos »

si continúas demorando te perderas la rendicion alemana en linea gotica :D
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”