Compro MP5 9mm/p
Compro MP5 9mm/p
Pues eso, si alguien conoce algún poseedor de un MP5 en cualquiera de sus modelos o fabricados bajo licencia suiza o turca en 9mm Parabellum que quiera venderlo, que me lo diga y le haré una buena oferta.
Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.
Saludos.
Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre.
Saludos.

- PA_Steiner
Re: Compro MP5 9mm/p
Un compañero de trabajo es un amante de estas cosas. Le preguntaré si es poseedor o conocedor de estos modelos ;)

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
tengo una beretta m93 de marui si te interesa..gg
No estamos hablando de airsoft, pero gracias. Busco un MP5 semiautomático real en 9mm Parabellum.tengo una beretta m93 de marui si te interesa..gg
Gracias Steiner.

No soy un experto pero, un MP5 semiautomático,... puf, complicado de encontrar y más por aquí.
¿No has pensado mejor en un HK94 o el 'capricho' es que sea precisamente el MP5 tal cual?.
¿No has pensado mejor en un HK94 o el 'capricho' es que sea precisamente el MP5 tal cual?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
El HK94 sólo se exportó a USA (que yo sepa). E incluso allí fueron pocos y están descatalogados.PA_Hades escribió:No soy un experto pero, un MP5 semiautomático,... puf, complicado de encontrar y más por aquí.
La alternativa real son los BT suizos (desaparecidos) o los MKE 94 turcos (todos fabricados bajo licencia HK y con sus estándares de calidad). De este último llegaron 160 a España hace años (2009) y he encontrado uno. Estoy en negociaciones.
Gracias.