Página 1 de 1
Adios, LucasArts
Publicado: 04 Abr 2013, 21:01
por PA_Steiner
Ainsss, mis amados Xwing, Tie Fighter, Monkey Island, ...
http://www.meristation.com/es/gamecube/ ... ts/1853720
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 04 Abr 2013, 21:20
por Sergei
Qué barbaridad!!
Me parece estupendo que George Lucas venda lo que es suyo y se dedique a contar billetes lo que le quede de vida (aunque ya lo estaba haciendo claro..) pero anda que ver como se destroza todo lo que has creado de la nada no tiene que ser nada fácil... vaya con Disney!!
El x-wing fue mi primer "simulador" y luego todos los demás que han salido... no sé si me habré dejado alguno sin probar... pero creo que no.
Y ahora los juegos de star wars hechos por terceros y sin la supervisión de papa Lucas... puede pasar de todo ahora con la saga.
Asco de dineros...
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 04 Abr 2013, 22:37
por PA_Willy
Mi primer simulador fue de Lucasfilms (no Lucasarts que es posterior). "Their Finest Hours". En su época, la rep*ll*.
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 05 Abr 2013, 08:51
por PA_Yren
Yo también disfruté a saco con el XWing... joer... cómo me molaban esos combates con los Ties...
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 05 Abr 2013, 09:46
por PA_Yomesmo
PA_Willy escribió:Mi primer simulador fue de Lucasfilms (no Lucasarts que es posterior). "Their Finest Hours". En su época, la rep*ll*.
Uffffffffffffff a ese junto con el "Secret Weapons of the Luftwaffe" les he echado casi tantas horas como al Il2. Que buenos tiempos, los juegos de antes si que enganchaban de verdad.
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 05 Abr 2013, 12:06
por 51_Pavia
No puedo acceder a meristasion y no sé si será el mismo artículo, pero mas leña a la nostalgia
Adivinad quien es el hermano del que habla, jajjajjaj
http://www.zoomnews.es/39060/estilo-vid ... indiana-jo
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 05 Abr 2013, 16:23
por PA_Steiner
Diosssss, qué viejuno soy. Los he jugado todos.
Re: Adios, LucasArts
Publicado: 05 Abr 2013, 16:27
por PA_Centauro
Lo que me gustó el XWing, esa libertad que te daba. Y mira que los recursos de hardware de entonces no son los de ahora y lo que tenemos es muchos gráficos, pero a las dos horas te aburre.