Modder + CloD = a salvación???

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por Horse »

Para empezar con uno genérico os valdrá, pero más adelante tendréis que especializaros más con perfiles concretos según el avión.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Trenkos »

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/t ... ost3823821

El tema de los mapas parece que se está moviendo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Overlord »

Pues perfecto por que el canal cansa :D muy guapas las fotucas
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

sobre las campañas dinamicas del COD

Mensaje por PA_Overlord »

sobre las campañas dinamicas del COD

Bueno llevo unos dias haciendo pruebas con el programita de las supuestas camapañas dinamicas en SP y he sacado las siguientes conclusiones.

La configuracion que efectue de la campaña es de 60 aviones en vuelo por mision, volando como ingles, puedes selecionar el escuadron y la base desde la que operas.

De las misiones que he volado unas 5 o 6 puedo deciros que.

los briefing son exiguos, osea "CAP en E6 a 6500 metros." a mi me vale pero bueno...

Apenas si localice en una o dos ocasiones a los enemigos, asi que edite la misiones y los vuelos alemanes ahi estaban, asi que opte por poner los iconos en el mapa pero los alemanes no aparecen a menos que alguno de nuestros aviones los vea, de esa forma en entere que otras patrullas atacaban a los aviones enemigos antes de llegar a mi zona, asi por lo menos puedes intentar llegar a una zona en la que los nuestros localicen enemigos y dar caza a algun huno.

La IA va por libre, pensaba que despegando el prime iria de lider y me seguirian, pues no siguel el plan de vuelo trazado al dedillo, no veo que hagan mucho caso a mis ordenes tampoco ?¿?¿?

HAy aviones estaticos en plan adorno en los aerodromos tanto alemanes como ingleses y defensas AAA, pero nada de movimientos terrestres ni convoyes ni un misero barco de pesca, los puertos vacios, ni he visto o me han mandado defender barcos, aunque esta parte puede ser casualidad el no haberlos encontrado, los vehiculos que he visto TODO ESTATICO e en numero no superior al PAR.

Tampoco me he encontrado vuelos en los que los 111 vayan escoltados por 109...es mas los 111 bombardean LA NADA, y van sin escolta los muy chulos, sus objetivos son bosques o ciudades pero sin enemigos abajo.

En conclusion que es mas bien un dog, sin transfondo ni aliciente, si puede servir de ayuda para crear misiones rapidas que una vez editadas tengan un poco de miga jugarlas, de no ser asi, volarlas puede ser mas FS que otra cosa.

Pega algun tiron y me saca alguna foto de vez en cuando, asi que de primeras y con todo lo dicho arriba, es mas de lo que tenia pero es un poco engañabobos, no hay ambiente en definitiva.

Si alguno ha probado cosillas al respecto agradeceria información o si me equivico en algo.

la campaña dinamica la saque de esta web.
http://airwarfare.com/sow/index.php/dow ... -campaigns

merecen mas la peña las hechas a mano sin duda alguna.

----------

A parte y por curiosidad ya metido en el tema tambien me he ledio la SEOW que se han currado los HR, y he leido una detalle que no me ha gustado, no soporta aviones IA, eso quiere decir que jugar en plan coop con comandante bueno y malo maloso , no se yo si es posible.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

No he tenido tiempo de catarla y puede que sea una versión muy light de una campaña dinámica. Lo bueno es que es posible hacerla. También la de HR tiene sus limitaciones, como que no veremos combate terrestre ni movimientos navales: todas las unidades serán estáticas y los combates se miden por el número de tropas. No se verán los combates que teníamos en el Alamein o la Línea Gótica, pero es la primera campaña seria y está teniendo buena acogida. Si sigue todo así es posible ver campañas más complejas, el tiempo dirá.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

Hay un novedades con el nuevo parche, os dejo updates de Pato de Alas de Acero:

- En un update, nos comentan con imágenes las mejoras que están teniendo de FPS de una manera notable mejorándolos por encima de 20 en las peores condiciones con un ordenador de las siguientes características:
Win64
Q9550 2.83GHz OC to 3.60 GHz
8 GB RAM
GTX560 IT DCII TOP OC to Vcore 1.15 V and 2GHz

- En el siguiente update, nos muestran como han mejorado el humo de las ametralladoras al disparar siendo ahora menos exagerado. Os dejo algunas imágenes con sorpresas:

El detalle de unidades destruidas es muy bueno en este sim
Imagen

Fijaros que el resplandor de las casas es producido por la explosión de la bomba :ymapplause:
Imagen

Esto ya fue anunciado por los desarrolladores que sería posible antes de dejar este título. Lo veremos por fin en este parche? También podéis ver mejoras sustanciales en las nubes
Imagen

Será posible por fin?? (mover y combatir con los carros de combate). Lo veremos, en esta imagen podéis ver de nuevo la mejora de las nubes y el mapa de otoño no incluido en el simulador
Imagen



- Por último un vídeo en VIMEO. Verlo, muestran las mejoras con el nuevo parche. Los colores me parecen poco realistas, y se han quejado de eso. Han respondido que los skin están con el efecto de deterioro al mínimo (algo ajustable y que se puede poner en una campaña viendo el deterioro de tu avión a medida que lo vuelas) para mejorar los brillos. No es una cosa que me preocupa ya que tenemos un mod aparte que modifica los colores al gusto (ya os hablaré como instalarlo más adelante).

Na' más por ahora!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Overlord »

Yo valoro como nadie el trabajo de los modders y entiendo que mejorar el rendimiento es importante, perosi la gente no vuela cod no es por que no tenga maquina, al menos en muchos casos. Y de aqui a que algunos nos lo tomemos en serio volar con el ya habremos cambiado de maquina B-)

Que mas me dan los tanques y el humo si no hay comabte terrestre por ejemplo. Que conste que no es una critica...
Mas 1946 y menos cod, dentro de poco tendra competencia y tendra que repartirse los pilotos con 777 que si se lo montan bien tendrian mucho que decir .( esta por ver) sin duda habra pilotos que se muden a los nuevos aires
Lo que le falta al cod es inmersion y dinamismo y no tener siempre la misma mision y los mismos dogfigts...y un terreno liso y limpito , sin gracia como en el rof...
Deberian centrarse por ahi para ganar pilotos, si ya esta probado que se puede hacer algo dinamico, basta con copiar las ideas Del 46 e intentar ponerlas en practica como han hecho los HR. A ver cuando podemos ver esos con oyes y combates... :-@ :ympray:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Arba »

Buenas imágenes (demasiada Hierba)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió:Yo valoro como nadie el trabajo de los modders y entiendo que mejorar el rendimiento es importante, perosi la gente no vuela cod no es por que no tenga maquina, al menos en muchos casos. Y de aqui a que algunos nos lo tomemos en serio volar con el ya habremos cambiado de maquina B-)

Que mas me dan los tanques y el humo si no hay comabte terrestre por ejemplo. Que conste que no es una critica...
Mas 1946 y menos cod, dentro de poco tendra competencia y tendra que repartirse los pilotos con 777 que si se lo montan bien tendrian mucho que decir .( esta por ver) sin duda habra pilotos que se muden a los nuevos aires
Lo que le falta al cod es inmersion y dinamismo y no tener siempre la misma mision y los mismos dogfigts...y un terreno liso y limpito , sin gracia como en el rof...
Deberian centrarse por ahi para ganar pilotos, si ya esta probado que se puede hacer algo dinamico, basta con copiar las ideas Del 46 e intentar ponerlas en practica como han hecho los HR. A ver cuando podemos ver esos con oyes y combates... :-@ :ympray:
Van poco a poco, pero tienes razón, hasta que no haya más vida en tierra no va a poder sustituir a nuestro 1946.

Un saludo.

P.D.) Hay algún post donde ver los planes de desarrollo del Team Fusión? Me refiero principalmente a lo que tienen planeado incluir y mejorar en el sim...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

Traigo novedades de la mano de Pato de Alas de Acero:
Pato Salvaje escribió:Hoy tenemos doble update...
Mysticpuma:
Hola otra vez. Caramba, el viernes llegó rápidamente.

El update de hoy es un regreso al paisaje en elque hemos estado trabajando con un clip extendido mostrando desde el amanecer hasta la salida de la luna (a velocidad aumentada, no preocuparos que no es un vídeo de 24 horas!)

Vale la pena verlo pues nunca se sabe lo que puedes ver allí ;)

Amanecer hasta el anochecer

http://vimeo.com/73250430#at=0

Ahora como extra añadiremos otro clip que muestra los mapas actuales aún WIP de otoño e invierno. Por favor tener en cuenta que son WIP!!! todos los efectos son susceptibles de cambiar a medida que los mejoremos y nos esforzamos para crear nueva vida y nuevas civilizaciones...hasta alcanzar lugares donde ningún sim ha ido antes!!! okey, quizás no lo segundo, pero nos esforzamos para tratar de crear el sim que todos queríamos y esperábamos cuando el desarrollo oficial fue abandonado...

Mantener la fe... estamos aún tratando de mantener vivo el sueño, y nuevos avances tras las cortinas ciertamente nos muestran que hay un mundo de posibilidades por delante ;)

Trabajo de estaciones:
http://vimeo.com/73322782#at=0

El próximo update de viernes mostraremos como hemos parado el desvanecimiento de los aviones en el punto de cruce en la distancia de visión. ;)
Pato Salvaje escribió:
Apuesto que pensasteis que habíais visto ambos updates? ;)

Así que a muchos de vosotros os gustan los nuevos efectos de terreno/mapa (mas el extra oculto en el final del primer vídeo?) pero algunos de vosotros os gustaría ver un poco de 'acción'.

Actualmente estamos trabajando en un nuevo efecto de flak con una apariencia del humo mucho mas impresionante y también un flash de explosión cuando detonan.

Aquí tenéis un pequeño vídeo elaborado para mostrar el "callejón de la Flak". Ningún piloto real fue herido haciendo este vídeo... pero lamentablemente muy pocos pilotos virtuales pudieron volver

Disfrutar el segundo update ... la próxima semana, el nuevo efecto de distancia de visión permitiendo a los aviones permanecer visibles a medida que avanzan en la distancia, en lugar de desaparecer como hacen actualmente.

Por ahora... aqui está "el callejón de la flak". Todo el metraje es WIP sujeto a cambios a medida que hacemos la transición a la versión final del TF v4.00

http://vimeo.com/72925039#at=0
ImagenImagen
Responder

Volver a “Cantina”