Está hasta Asís, "el de prácticas"

Y Jack, Peak, Hades, Espagarro..... Como pasa el tiempo.PA_Willy escribió:Hey, cuánta buena gente...
Está hasta Asís, "el de prácticas"
Se creó el 23 de noviembre de 2008. Los miembros fundadores fuimos Fresco, Yomesmo, Horse y servidor.PA_Centauro escribió:Cuánto hace que se creó la Patrulla?
Por temas familiares cambio de domicilio , y como estuvo bastante tiempo sin conexion empezo a dedicarse a otros hobbyes como el AirSoft.PA_Centauro escribió:Cuánto hace que se creó la Patrulla?
Por cierto, qué es de Espagarro?
=gRiJ=ruso escribió:Por temas familiares cambio de domicilio , y como estuvo bastante tiempo sin conexion empezo a dedicarse a otros hobbyes como el AirSoft.PA_Centauro escribió:Cuánto hace que se creó la Patrulla?
Por cierto, qué es de Espagarro?
Entre la pereza que dar el volver despues de tanto tiempo sin conectarse , y que se ha enganchado al tema este del AirSoft ..... pues eso M.I.A.
Si lo veo le dare recuerdos de vuestra parte.
Un saludo ...
¿Y donde coincidísteis estos ejemplares?, ¿de donde veníais?PA_Willy escribió:Se creó el 23 de noviembre de 2008. Los miembros fundadores fuimos Fresco, Yomesmo, Horse y servidor.PA_Centauro escribió:Cuánto hace que se creó la Patrulla?
Bueno, bastantes hemos volado en otros escuadrones. Steiner ha pertenecido a un par, Espagarro y Fresco a un par también, Héctor creo que igualmente, yo a cuatro (en diez años; entre ellos fundé la sección IL2 del extinto CHS junto a Izan) y justo antes de volar en la Patrulla algunos volábamos en el 4thPerrus, cuya sección IL-2 murió hace años.PA_Arba escribió:¿Y donde coincidísteis estos ejemplares?, ¿de donde veníais?
Cierto, precisamente yo me uní a esta panda de locos en el 4th Perrus, hace ya unos cuantos añosPA_Willy escribió:Bueno, bastantes hemos volado en otros escuadrones. Steiner ha pertenecido a un par, Espagarro y Fresco a un par también, Héctor creo que igualmente, yo a cuatro (en diez años; entre ellos fundé la sección IL2 del extinto CHS junto a Izan) y justo antes de volar en la Patrulla algunos volábamos en el 4thPerrus, cuya sección IL-2 murió hace años.
Ya sabes, los españoles "semos asín".