En todos estos años pocos simuladores de carros de combate han visto la luz, entre ellos el único que me ha robado horas de sueño y me ha entretenido en las tardes lluviosas ha sido el Panzer Elite, otros salieron despúes, el Steel Fury, ambientado también la la 2GM, pero a nadie se le ocurrió añadirle un modo multijugador, el T72 vs Tiger, estaba entretenido, pero solo con dos carros a comandar y con una plataforma multijugador inestable y llena de fallos, por ultimo también el T-72 Balkans of Fire, que me pareció extremadamente aburrido y soso.

Durante todos estos años el Steel Beast Pro (en adelante SB) ha estado en el mercado, pero sus condiciones especiales al ser en software profesional hacían que nunca me decidiese, además no encuentras muchas webs dedicadas a él y no hay demasiada información en castellano así que me he animado y al fin lo he adquirido, a través de este pequeño artículo pretendo desentrañaros todo el simulador y las impresiones que me produce. La versión de la que hablo es la 2.654.
El artículo es bastante largo, asi que tomarlo con calma.
Review en TYB.
http://tanquesyblindados.blogspot.com.e ... t-pro.html
Agradeceria comentarios en el blog, al margen de aqui por supuesto.
Un saludo.