CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Steiner »

Bueno, por si a alguien le quedaba alguna duda, esta semana han confirmado en el foro de 1C que todo este tiempo atrás se han estado cachondeando de nosotros y que les importamos una m...

Básicamente el mensaje es que han estado centrados en la secuela del CoD y que la próxima actualización se hará cuando instalemos la secuela sobre el juego. Jajaja, qué putos golfos.

No sé si voy a probar la secuela o no, lo que sí puedo garantizar es que no voy a soltar ni un solo euro. La primera vez fue culpa suya pero si caigo otra vez en la misma la culpa será mía.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12095
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:No sé si voy a probar la secuela o no, lo que sí puedo garantizar es que no voy a soltar ni un solo euro.
¿Se la pedirás al Ratoncito Pérez? ¿A los Reyes Magos? :D

La verdad es que todo el tema de ClOD es lamentable. Oleg, 1C y UBI, han demostrado ser una panda de sinvergüenzas. Desde el momento en que prometían el oro y el moro mostrando imágenes de desarrollo durante años, hasta en el lanzamiento de una compilación de bugs con título de simulador, pasando por todo lo que vino después con el cambio de equipo de desarrollo, los parches y ahora ésto...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

Friday the 14th Development Update
Hello everyone,

It’s been too long since I’ve posted on here. Black Six has been doing such a good job managing the forums and interacting with the community that it really allowed me to sit back and just focus on managing the product.

I apologize if my absence has upset some of you. I know the community adores wild rumors, but we’re all still here, and we’re working very hard on making the Il-2 series better.

However as you might have guessed, the brunt of the team’s efforts has gradually shifted to the sequels. I know many of you won’t be happy, and neither are we. Cliffs of Dover is still not the product we are happy with or proud of. Unfortunately, as all businesses we have goals, budgets, profits, losses, expenses, and wages. We have milestones to meet with our future products, and we just cannot miss those.

So for the past two weeks the team has been working hard on delivering a stable, working milestone for the sequel.

The general plan is, after the milestone is submitted and accepted, we return to the now almost-final patch, cram as much as we can into it, and make it our final Cliffs of Dover patch. The next time it will be updated is when you install the sequel over it.

Are we happy with that? No. But we simply cannot continue to support and grow Cliffs of Dover while also trying to ensure our sequels are released on time and are sufficiently polished. I’m sure most of you will agree that we have already supported our release more than perhaps any other developer in a similar situation. Most of you have probably guessed that Cliffs of Dover was not exactly the most profitable project in the world, and for at least the past year supporting it did nothing for the bottom line but put it deeper into the red.

Having said all that, Alexander sent me a short list of the most commonly asked questions. So here are the answers.

1) When do you expect to have full-featured anti-aliasing?
We still didn’t get to that task as our graphic programmers still have a pile of even higher priority issues to cover. So, not in the next patch.

2) Will the next patch be fully NVidia certified, and will it have Crossfire support?
NVidia – definitely. CF – still TBD.

3) Will there be a complete readme?
Yes!

4) What’s the status of the Su-26 and the SDKs?
We will most likely include the Su-26 in the final patch for free. The SDKs, we really want to release at least the map-making SDK to the public “as is”, which is why they’re not covered by the next patch v. sequels discussion. However simply packing up the source code into a package that can be released to the public is a somewhat lengthy task that can only be done by our lead programmer. Once he’s done putting out the fires, and once the patch is out the door, we’ll find a way to squeeze that into his schedule.

With that, I'm out. I'll be back at the end of the day to answer more of your questions.

Que alguien que controle ingles me lo traduzca sin lugar a dudas, por que si esperan de verdad que compre la segunda parte para arreglar la cagada de la primera, es indignante.


Parece ser que va por este orden...
un parche beta como los anteriores.
el parche definitivo.
Y por ultimo las expansiones con futuras actualizaciones.

Esto seria lo mas normal, lo mismo que en su dia el il2.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Fresco »

No se de que os quejais....., según el apartado 3) van a publicar un completo Read-me.... Que pandilla de mamones robaperas joputas. Y luego se quejan de la piratería y tal....

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Overlord escribió:Que alguien que controle ingles me lo traduzca sin lugar a dudas, por que si esperan de verdad que compre la segunda parte para arreglar la cagada de la primera, es indignante.
Pato Salvaje lo tiene traducido en Alas de Acero
PA_Willy escribió:¿Se la pedirás al Ratoncito Pérez? ¿A los Reyes Magos?
Asínes :D

Esto del IL-2 y COD me recuerda al cuadro de Saturno devorando a sus hijos. Para qué coj... sacas una secuela que no le llega ni a la suela de los zapatos al anterior (que sí, que muy bonito, muchos botoncitos, que si está simulado el desplazamiento de la trócola, ...) si además no le prestas la más mínima atención para corregir los cientos de problemas que tiene. Simplificando al máximo, todo lo que ofrece es la posibilidad de pegarse cuatro tiros sobre el Canal. Qué es esto comparado con lo que tenemos ahora. Y a pesar de todo, si no hubiera estado lastrado por la multitud de bugs que tiene nos hubiéramos ido todos de cabeza al COD porque estamos deseando contar con un simulador actualizado a las máquinas actuales y que sepa sacar provecho del nuevo hardware, pero joder, sin perder lo que ya tenemos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Centauro »

Cuanta razón tenéis! Y lo peor de todo es que si pruebas ahora la versión beta 1.08 ves que es un simulador con mucho potencial -y no sólo en el apartado gráfico-, pero la cantidad de problemas que tiene desde fallos grabes en la física de vuelo hasta un editor de misiones totalmente incompleto, demuestra la incompetencia de este equipo ante un proyecto de esta envergadura.

Parece mentira que pese al tiempo que ha pasado no hay simulador que no haga olvidarnos del Il2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Hades »

:)) :)) :))
La culpa es del informático... como siempre...

Como todos sabemos, los equipos no se inventan, ni en informática ni en ninguna otra ciencia. Puedes hacer un desarrollo durante años, pero si el equipo cambia constantemente estarás siempre en el mismo punto. Creo que esto es lo que les ha pasado a esta gente.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

Se entiende que van a sacar el parche definitivo del COD y despues iran actualizanfo con futuras expansiones.

El quiz de la cuestion estara cuando reparen las mayores pifias en cuanto a graficos y modelos de vuelo sobre todo el detalle de los flaps... ya veremos cuantos dejan en el tintero...
...pero sobre todo cuando el editor este en condiciones de editar una mision sin romperte la crisma, por que si el editor no funciona bien ya me contareis.

Es increible como diversos productos de software no solo el COD nos los venden con mas bugs que la prima de riesgo....un ejemplo perfecto es el Arma que no es que te tomen el pelo dos veces, sino que pretenden tomartelo una tercera...ya se vera, pero es como una remasterizacion del 2 que ya lo era del 1...en fin...

A lo que voy es que cada vez soy mas critico con estas cosas, con estos fallos, y con estas tomadoras de pelo en algunos casos, por que una cosa es apoyar el desarrollo de sofware en este caso de un juego o simulador en concreto por que te gusta y otra muy distinta que te tomen el pelo y que se vea al consumidor como una vaca lechera a la que hay que seguir sacando los dineros...

El caso contrario del COD es el ROF, (al menos en el software) que salio desde un primer momento con un soft muy pulido y casi sin fallos,donde podias volar sin sustos ni cosas raras, el COD al principio era un continuo postergueis... no se puede sacar a sabiendas al mercado algo asi.

Y es que a dia de hoy tengo ostias pa tooos...menos pal IL2.

Al COD por poner delante IL2...no se lo merece
Al Cod por sus bugs y su poca verguenza, su tiempo de espera y su poca vista...
A los 40 pavos del FC3
Al CA por incluirlo en la beta del A-10c y luego vendernoslo.
Al BS2 por pagar por algo que en ningun momento advirtieron desde que se anuncio un DCSW y cuando se suponia que iba a ser un parche del BS1...
A los Modfields del ROF por hacerte pagar por extras y armamento al margen del avion y no avisar desde el comienzo.
Al Arma por tener tantos o mas bugs que el COD, al margen de la IA mas idiota y con mas punteria del mercado....
Al SH5 ...

Doy gracias a los Modders del IL2 muy especialmente y al resto despues, por hacer que parte de los juegos de ahi arriba sean jugables...
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1749
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Abigor »

Estoy de acuerdo contigo en casi todo...

Pero que problema tienes con el Arma 2? En este jamás he visto fallos tan graves como los del CoD, y a día de hoy me parece el mejor simulador de infantería que hay, con un rendimiento excelente teniendo en cuenta los gráficos que tiene. Cuando salió si estaba verde, pero la versión que tenemos ahora con el Arrowhead está super pulida. La IA pues como todas... hay veces que te sorprende y veces que te cagas en su padre, más nos está jodiendo la estúpida IA del IL-2, no he visto otro simulador donde se estrellen tres puntos IA de un vuelo de cuatro al más mínimo viraje X(

Y la gente del RoF creo que lo está haciendo lo mejor que se puede hacer. Ofrecen el simulador de forma gratuita a todo cristo con dos aviones disponibles, luego cada cual que vaya comprando el que más le guste. Y aparte de esto sacan chorradas totalmente opcionales como los Field Mods o las modificaciones de armamento, que si las quieres las compras y si no las dejas pasar, que no son para nada imprescindibles para disfrutar plenamente del simulador. Lo que está claro es que no van a vivir del aire, para seguir desarrollando su producto tienen que conseguir ingresos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

ESA_Abigor escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo...

Pero que problema tienes con el Arma 2? En este jamás he visto fallos tan graves como los del CoD, y a día de hoy me parece el mejor simulador de infantería que hay, con un rendimiento excelente teniendo en cuenta los gráficos que tiene. Cuando salió si estaba verde, pero la versión que tenemos ahora con el Arrowhead está super pulida. La IA pues como todas... hay veces que te sorprende y veces que te cagas en su padre, más nos está jodiendo la estúpida IA del IL-2, no he visto otro simulador donde se estrellen tres puntos IA de un vuelo de cuatro al más mínimo viraje X(

Y la gente del RoF creo que lo está haciendo lo mejor que se puede hacer. Ofrecen el simulador de forma gratuita a todo cristo con dos aviones disponibles, luego cada cual que vaya comprando el que más le guste. Y aparte de esto sacan chorradas totalmente opcionales como los Field Mods o las modificaciones de armamento, que si las quieres las compras y si no las dejas pasar, que no son para nada imprescindibles para disfrutar plenamente del simulador. Lo que está claro es que no van a vivir del aire, para seguir desarrollando su producto tienen que conseguir ingresos.

Si quieres infanteria prueba el Red Orchestra 2... :ymdevil: y algun tanque tambien...
Responder

Volver a “Cantina”