CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Yren »

No, no lo decía por eso... si no porque cuando lo pillé, ya no me hacía muchas expectativas en cuanto a que sería el futuro reemplazo del IL2 sino que fue por probar esa "maravilla". Lo cierto es que lo pillé hace sólo dos meses... y de momento, sólo he volado la tiger...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Sergei escribió:
PA_Steiner escribió:Si ya no es cuestión de si 70, 60, 20 o 10 euros. El problema es que los cabrones todavía lo tienen a la venta, aunque sea a 10 euros.

Exactamente, el problema es la enorme tomadura de pelo, las ilusiones y el tiempo malgastados y la cantidad de cabreos que han provocado.
¿Quieren ganar dinero? me parece muy bien... eso sí, después de este lamentable espectáculo, ¿de verdad piensan que voy a ir a comprar su nuevo producto?... que me esperen sentaos...


Yo gasté los 10€ de la descarga de la versión soviética... y me duelen como si hubieran sido 10.000 € precisamente por la cara tonto que se me ha quedao.


Manda webos


IL2!! IL2!!!
tambien siguen vendiendote Desaparecido en combate 4, y mira que es mala... :^o o Ultaviolenta, que no hay por donde agarrarla... hasta en blu ray
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

Aun no salio el parche oficial pero ya ha salido una expansion...?¿?¿?¿?¿
con campañas enlatadas del bando aleman

lo de desastersoft le viene al pelo...

http://www.simhq.com/_air15/air_538a.html

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Trenkos »

Nuevo (y último) patch para CloD oficial.
Esta disponible en Steam a partir de hoy.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=35087

Los nuevos parches serán orientados a BoM y pueden o no afectar al CloD :ar!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Willy »

Hay noticias de que todo el equipo de Oleg-Maddox (el que desarrolló CLOD hasta la marcha de oleg y después a cargo de Luthier) ha sido despedido. Parece que 777 Studios ha sido contratado por 1C (ahora operarán desde Moscú con este equipo de diseño) para rehacer el motor del juego, lo que implica que quizá tenga que ver con el del RoF y que, desde luego, las expansiones de CLOD no serán compatibles con el primer motor.

http://fooblog.mexxoft.com/1c-uebernimmt-rof-projekt/

De momento no hay nada confirmado, pero a mí personalmente me supone algo de esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Fresco »

Bufff, pues no se yo......

Podrían aprovechar el motor gráfico del RoF, que está ya currado y va bastante bien....., eso sí, sin muchas casas, ni unidades de tierra, ni explosiones ni cosas de estas. Por otro lado, y partiendo de que puedan emplear ese motor gráfico, lo que me tira para atrás es el modelo de negocio. Cada avioncito lo tienes que comprar, y luego además de los avioncitos, pues también el equipamiento de los avioncitos (miras, armamento, etc, etc....)

No se como eso puede encajar en un simulador como el IL2. Yo creo que el modelo ideal era el antiguo de Oleg, por expansiones completas (mapas, aviones, etc, etc) pero bueno, ya veremos. Por otro lado, hacerlo peor que el actual equipo, la verdad es que es dificil.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Yren »

hacerlo peor que el actual equipo, la verdad es que es dificil.

Xaacto.... +10
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Centauro »

No sé, han sacado tantas especulaciones con este simulador que hasta que no lo vea no me lo creo; MMO, parches, no parches, que se retiran, traslados... Tendrían que haber anunciado oficialmente hace tiempo el nuevo título de la Batalla de Moscú...

La verdad es que 777 han encontrado un modelo de negocio que les ha funcionado. Si tienen explosiones y unidades:







Los grandes "peros" que tiene es que la han fastidiado con los weapons mods. Con ellos puede utilizar armamento que fue utilizado en momentos ocasionales pagando, como si sólo pudieras utilizar los Mk108 de 30mm del Fw190 previo pago.

Luego está que si quieres el altímetro que utilizaron, por ejemplo, unos pocos Albatros, también tendrás que pagarlo...

Esto afecta cuando te metes en una arena online. Si vuelas tus campañas con tu escuadrón estos costes pueden ser anulados no permitiendo ser utilizados por ninguno, con esto se podría hacer una campaña de escuadrón sin que nadie pagara ni un duro ya que te puedes bajar el simulador completo con dos aparatos gratuitamente.

Pero entonces viene el gran problema; el editor de misiones es una mieeerda, siendo bastante complicado crear misiones y mucho menos campañas. Si tuvieran un mejor editor, sólo habría que añadir algunas unidades y condiciones de conquista y tendríamos un simulador bastante más completo.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: CLOD - Tomadura de pelo confirmada

Mensaje por PA_Overlord »

Estoy de acuerdo contigo centa ya lo sabes, yo soy el primer critico con esto de la mierdi weapons mod y resto. A favor solo puedo decir que si montas otra ametralladora en tu albatros este se vuelve mas torpe en los giros y mas lento por el peso añadido, que no es poco, eso si, como enganches bien a un bomber o a un globo, lo dejas pal arratre en un periquete...

Hace poco vole la FEOW,(como la SEOW) estabamos limitados en armamento, combustible, etc, osea todos saliamos en las mismas condiciones, 70 pilotos en una batalla campal en el frente italiano, y puedo decir que fue como estar en la peli de Red Baron...

El modelo que tiene 777 dudo que funcionase con algo mas moderno...mas que nada, en la 1º no hay competencia pero a partir de ahi hay mucha y el il2 es el il2...

A lo que voy... que 777 ha dicho que nanai de la china....que no los ha comprado nadie...y menos mal...
EL COD esta tocado,tocado y no creo que llegue a base a estas alturas, para mi que se hunde en medio del canal y que no va a llegar a francia...
Todos estos rumores no hacen sino perjudicarlo aun mas de lo que esta. Esto es un marujero. tengo, segun steam 50 horas voladas con el COD, y me pregunto para que voy a invertit mas....de momento pa na de na de na...
Responder

Volver a “Cantina”