Airhispania

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Sergei

Airhispania

Mensaje por Sergei »

Como me consta que semos unos cuantos los que le damos, cuando buenamente se puede al FSX, os presento aquí el enlace y un vídeo de presentación de la mayor aerolínea virtual a nivel español: Airhispania.

Esta aerolínea tiene como simuladores oficiales el FS2004 y el FSX y es realmente eso, una aerolínea virtual y escuela de pilotos.
Siguiendo los procedimientos reales lo más fielmente posible (hasta el límite que permite la simulación) en este aerolínea podemos ir obteniendo (a través de distintas tutorías y exámenes finales) los distintos títulos y licencias de vuelo existentes en España: VFR, IFR, Piloto Comercial, de Helicópteros... así como licencias específicias de aviones grandes, e incluso títulos de ATC (controladores aéreos)

Y todo esto bajo el mayor realismo en legislación, cartas, procedimientos, comunicaciones...

A mi me presentó esta aerolínea el compañero Hades, hace algo más de un año y enseguida me dí cuenta de que respondía a otra de mis aspiraciones para esto del vuelo virtual, al acercamiento a la realidad del vuelo civil; y desde entonces ahí estoy, cuando puedo claro...

Os dejo el vídeo de presentación de la aerolínea recientemente hecha por un compañero así como la dirección web.

Así que, ya sabeis, si teneis tiempo, ganas e interés por el vuelo civil con procedimientos reales este es vuestro/nuestro sitio.

http://www.airhispania.com

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Airhispania

Mensaje por PA_Centauro »

Interesante, ojalá tuviera tiempo para volar todo!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Airhispania

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Sergei, es una de las cositas que me gustaría hacer y aprender ya que me paso horas volando el FSX en mis horas muertas en el curro.

Tengo en mente inscribirme lo antes posible y mirar otra faceta del vuelo virtual.

Gracias. ^:)^

P.D.: Lo del curro, es que algunos nacemos con una estrella sobre nosotros... =)) =))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”