Una experiencia inolvidable, nunca habiamos volado en este tipo de aparatos dónde te sientas al lado del piloto, ves los instrumentos de vuelo, te pones los cascos y escuchas al piloto hablar con torre, con los demás aviones que inician sus movimientos y el trafico de entrada y salida del aeropuerto de Córdoba... ACOJONANDING!!!

El piloto instructor, pone el motor en marcha y rápidamente nos dirijimos a la cabezera de la pista cero-tres, adelantandonos a cuatro cessna que iban de fin de semana a Mallorca, con todo dispuesto y en orden, alineados en pista... mete motor y en menos de 400 metros al aire con cerca de 80 km/h, me da tiempo de ver a las cessnas alineandose para salir a pista y enfilar para la 03, hacemos circuito a izquierda y nos dirigimos al punto Sierra?

Nos dirigimos al aeropuerto y el toma nuevamente el mando, hacemos cirtuito a derechas de la 03 y despues de unos 25 minutos de vuelo aterrizamos en una toma perfecta y suave...
Inmediatamente le toca el turno a mi Teniente que una vez bajado de su vuelo está encantada como yo de una experiencia inolvidable, tanto que la ponemos a la tarea a realizar en los objetivos a realizar por los dos..... Sacarnos la licencia de ultraligeros...

Os dejo el pequeño video que grabamos, lamentablemente no pudimos grabar mas por que estaba prohibido sacar imagenes desde la terminal y no había un punto en condiciones de sacar algo desde otra posición, una pena. Pero ella se las ingenió para sacar estas....

Despues nos fuimos a pasar el día por Córdoba y encontramos una Joyita en una glorieta, también la subo al video.
Saludo.

http://youtu.be/HmHbM2BQkJQ
P.D.:No se me quita la cara de Tonto/orgullo...