Por madrid....
Por madrid....
Pues eso compañeros que estoy en Madrid desde hoy lunes hasta el viernes al medio dia, asi que si algun camarada
de Madrid le apetece quedar y conocernos por aqui estoy.
Un saludo.
de Madrid le apetece quedar y conocernos por aqui estoy.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Por madrid....
Yo esta semana sólo trabajo hasta las 14.30. Así que puedes contar conmigo para tomarnos unas cervezas cualquier día.
Un saludo
Un saludo
Perfecto , estoy por Mendez Alvaro asi que ya me diras como quedamos, puedo todos los dias excepto el miercoles.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Yo puedo por las tardes a partir de las 18:00 horas, así que me apunto a lo que sea. El Camarada Sr. Gasofa no se pude ir de Madrid sin que nos tomemos unas cervezas con él.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Voy a llamar esta tarde a Steiner para ver si podemos quedar los 4 (si apunta alguien más mejor). Podemos quedar por el centro en la zona de la Latina u otro sitio que os guste. Qué os parece el martes a eso de las 20.00?
Un saludo
Un saludo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Os dejo por mp mi móvil.
K-broncetes, yo estaré en la Villa y Corte el viernes. No obstante, no podré quedar, ya que tengo alguna que otra visita, y luego a partir del medio día, ejercicios espirituales con mis compañeros de empresa hasta el sábado
Que os vayan bien esas birras, tomaos una a mi salud (o dos...)
Fresco+

Que os vayan bien esas birras, tomaos una a mi salud (o dos...)

Fresco+
Gasofa,
Yo paro por Atocha todos los días (al lado de Mendez Álvaro), si quieres podemos quedar a tomar algo una tarde de estas. Ya sabes mi número.
Yo paro por Atocha todos los días (al lado de Mendez Álvaro), si quieres podemos quedar a tomar algo una tarde de estas. Ya sabes mi número.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Hola compis yo estaré por Madrid sobre las 21:00H con mi Teniente O´Neill... a 20.000pies
, pues mi avión pasa sobre esa hora dirección a Sevilla desde París (Día de los Tortolitos,
).
Podriais quedar un poco más alto?, sobre la sierra del Jarama? Así me daría tiempo de sacaros una fotico...
Que lo paseis bien Marikitens,
Saludos.

Podriais quedar un poco más alto?, sobre la sierra del Jarama? Así me daría tiempo de sacaros una fotico...

Que lo paseis bien Marikitens,

Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Hades, quedamos para unas cervezas??