Red Tail
Red Tail
Es una pinícula sobre la historia de unos parientes lejanos de Obama que al final resulta que además de jugar al baloncesto se dedicaban a derribar aviones alemanes en la WWII, qué tíos!!!
La italiana que sale al final no se qué moño pinta, ni que dice y además no esta muy buena, pero bueno, si la queréis mirar va con video...puede servir para hacerese el oido al Italiano si vuelas la campaña de Libia. Arribando, arribando, soy el numero due, solicito permiso de aterrare y esas cosas...
La italiana que sale al final no se qué moño pinta, ni que dice y además no esta muy buena, pero bueno, si la queréis mirar va con video...puede servir para hacerese el oido al Italiano si vuelas la campaña de Libia. Arribando, arribando, soy el numero due, solicito permiso de aterrare y esas cosas...

Re: Red Tail
Parece que el dire, ha tenido problemas con las compañías y se ha mosqueado un huevo, tanto que ha dicho que no piensa hacer más pelis después de Indy 4 (ó 5 que ya estoy perdido...). Los de la compañía, ni se han dignado a ir a ver el preestreno... se ve que al ser de negros, no les ha molado o es que pasan ya del dire...
De hecho, ha tenido problemas casi hasta para estrenarla.
De hecho, ha tenido problemas casi hasta para estrenarla.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Bueno... ayer vi esta "película" (yo más bien diría exaltación patriótica-afroamericana). Y la verdad...
1.- Como peli para una tarde de lluvia.... pasa
2.- Como peli de guerra....................... demasiado fantástica. Buenos muy buenos, malos muy malos. Arquetipos a tope....
3.- Como peli histórica......................... hasta Mel Gibson las hace más fieles...
si no la habéis visto... no os perdéis nada... si ya la habéis visto.. pues os queda el consuelo de no haber ido al cine a verla... porque no han llegado a estrenarla aquí...
Para aquellos que no la hayan visto, Spoilers a tope...
El jefe alemán.... malote a tope. Pero no sólo nazi redomado sino encima tan torpe disparando que no sé cómo ha conseguido llegar a jefe si no derriba ná de ná... Arquetipo completo del malote de peli.
Los red tails... unos tíos cojon*s que son capaces de hundir un destructor con un P51 y destruir ellos solos media luftwaffe... ¿cuántos caen en la primera hora de peli? Ninguno del escuadrón y un porrón de Jerrys...
El pavo enamorado de la italiana... joer... arquetipo del "No quiero Morir/Estoy enamorado" de las pelis e guerra que todos sabemos desde el principio que va a morir.
El capitán con problemas de alcohol... otro arquetipo.
pf.... y así, In aeternum...
Y respecto a la fidelidad de la peli... como dirían los americanos... sucks...
¿Qué disparan los ME262? ¿Perdigones? porque los p51 encajan disparos como unos jabatos... y los me262 se parten con tres tiros de na...
¿y los jerrys? Disparando con los me109 parecen de la guerra de las galaxias... por todos los tubos, ametralladoras, cañones de morro, cañones subalares... y zip, zip, zip... los p40 y p51 indemnes... Si hasta los B17 caen y los red tails tienen a todos los ángeles cuidándolos...
Y ya cuando el guionista estaba hasta arriba de todo tipo de cosas, se les ocurre:
- ¿oye y si el lighting este ataca él sólo un destructor y lo hunde?
- Mooola...
- pues nada... lo ponemos... total el p51 es la repo*a... y puede con todo...
En fin... podría seguir y seguir pero no merece la pena...
1.- Como peli para una tarde de lluvia.... pasa

2.- Como peli de guerra....................... demasiado fantástica. Buenos muy buenos, malos muy malos. Arquetipos a tope....

3.- Como peli histórica......................... hasta Mel Gibson las hace más fieles...

si no la habéis visto... no os perdéis nada... si ya la habéis visto.. pues os queda el consuelo de no haber ido al cine a verla... porque no han llegado a estrenarla aquí...
Para aquellos que no la hayan visto, Spoilers a tope...
El jefe alemán.... malote a tope. Pero no sólo nazi redomado sino encima tan torpe disparando que no sé cómo ha conseguido llegar a jefe si no derriba ná de ná... Arquetipo completo del malote de peli.
Los red tails... unos tíos cojon*s que son capaces de hundir un destructor con un P51 y destruir ellos solos media luftwaffe... ¿cuántos caen en la primera hora de peli? Ninguno del escuadrón y un porrón de Jerrys...
El pavo enamorado de la italiana... joer... arquetipo del "No quiero Morir/Estoy enamorado" de las pelis e guerra que todos sabemos desde el principio que va a morir.
El capitán con problemas de alcohol... otro arquetipo.
pf.... y así, In aeternum...
Y respecto a la fidelidad de la peli... como dirían los americanos... sucks...

¿Qué disparan los ME262? ¿Perdigones? porque los p51 encajan disparos como unos jabatos... y los me262 se parten con tres tiros de na...
¿y los jerrys? Disparando con los me109 parecen de la guerra de las galaxias... por todos los tubos, ametralladoras, cañones de morro, cañones subalares... y zip, zip, zip... los p40 y p51 indemnes... Si hasta los B17 caen y los red tails tienen a todos los ángeles cuidándolos...
Y ya cuando el guionista estaba hasta arriba de todo tipo de cosas, se les ocurre:
- ¿oye y si el lighting este ataca él sólo un destructor y lo hunde?
- Mooola...
- pues nada... lo ponemos... total el p51 es la repo*a... y puede con todo...
En fin... podría seguir y seguir pero no merece la pena...

- PA_Steiner
Anoche en la misión de Línea Gótica me alcanzó una ráfaga de antiaérea con mi Me262 y me desintegré cual Estrella de la MuertePA_Yren escribió:y los me262 se parten con tres tiros de na...

Pues sí, Hollywood es así. Iría a verla pero si no sale Kate Beckinsale paso

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
-
Las malas lenguas dicen que los 35 millones de dolares que palmo George Lucas con semejante truño , le ayudaron a decidirse por vender los derechos de Star Wars a la Disney.
Lo cierto es que el reconocimiento que se ganaron los pilotos del 332º merecia una pelicula mas realista , pero en EE.UU. hay serios problemas a la hora de tratar al pueblo afroamericano , el complejo esclavista de la oligarquia blanca hace que el sentimiento de culpabilidad por lo que fue la esclavitud les obligue a ensalzar los logros de las personas de raza negra hasta puntos que rozan el ridiculo , con lo que les hacen un flaco favor.
Hay una pelicula reciente sobre el mismo tema que abusa un poco menos de los efectos especiales , y aunque menos espectacular para los profanos resulta mas verosimil para los que somos "autenticos pilotos de combate" (
).
Su titulo en España fue "Escuadrón de combate 332" , y el título original es "The Tuskegee Airmen" , con Cuba Gooding, Jr., Laurence Fishburne, Andre Braugher, Allen Payne, etc ...
Aqui podeis verla sin cortes y en Español: http://www.youtube.com/watch?v=X9qWI5VwoBY
Aqui os pongo una breve reseña sobre el tema sacada de la Wikipedia:
Según algunos historiadores, los pilotos del Eje nunca lograron derribar un bombardero escoltado por los aviadores de Tuskegee, aunque la veracidad de sus éxitos ha sido contestada por otros estudiosos, llegando a establecer la cifra de 25 bombarderos perdidos mientras eran escoltados por pilotos de Tuskegee, un número ciertamente bajo, pero menos "mítico". En el transcurso de la guerra murieron 66 hombres de Tuskegee y algunos fueron tomados prisioneros.
Bye ...
Lo cierto es que el reconocimiento que se ganaron los pilotos del 332º merecia una pelicula mas realista , pero en EE.UU. hay serios problemas a la hora de tratar al pueblo afroamericano , el complejo esclavista de la oligarquia blanca hace que el sentimiento de culpabilidad por lo que fue la esclavitud les obligue a ensalzar los logros de las personas de raza negra hasta puntos que rozan el ridiculo , con lo que les hacen un flaco favor.
Hay una pelicula reciente sobre el mismo tema que abusa un poco menos de los efectos especiales , y aunque menos espectacular para los profanos resulta mas verosimil para los que somos "autenticos pilotos de combate" (

Su titulo en España fue "Escuadrón de combate 332" , y el título original es "The Tuskegee Airmen" , con Cuba Gooding, Jr., Laurence Fishburne, Andre Braugher, Allen Payne, etc ...
Aqui podeis verla sin cortes y en Español: http://www.youtube.com/watch?v=X9qWI5VwoBY
Aqui os pongo una breve reseña sobre el tema sacada de la Wikipedia:
Según algunos historiadores, los pilotos del Eje nunca lograron derribar un bombardero escoltado por los aviadores de Tuskegee, aunque la veracidad de sus éxitos ha sido contestada por otros estudiosos, llegando a establecer la cifra de 25 bombarderos perdidos mientras eran escoltados por pilotos de Tuskegee, un número ciertamente bajo, pero menos "mítico". En el transcurso de la guerra murieron 66 hombres de Tuskegee y algunos fueron tomados prisioneros.
Bye ...
Esta peli la vi no hace mucho, y me pareció el típico telefilme que ponen los domingos por la tarde en cualquier cadena de televisión, y que uno medio ve mientras da cabezadas. 

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
penita pena me quedo con firefox y aguilas azules... y bob por supuesto ah y un mundo azul oscuroooo....ejem etc etc
en fin que tenias ganas de verla y me habeis quitao las ganasss
en fin que tenias ganas de verla y me habeis quitao las ganasss

Navegando la web he encontrado un interesante documento sobre los mitos de los Red Tails... (Todo en lengua de mordor)
"Nunca perdieron un bombardero" .... niet! Al menos 26...
http://www.tuskegee.edu/sites/www/uploa ... Airmen.pdf
"Nunca perdieron un bombardero" .... niet! Al menos 26...

http://www.tuskegee.edu/sites/www/uploa ... Airmen.pdf

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- ESA_Pegaso
La nueva si, pero la antigua me pareció genial, se llamaba "Escuadron de combate 332", con el Lawrence Fishburn.
;)
;)
".....donde sea, cuando sea....."