El próximo simulador DCS ..... P-51D Mustang

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

El próximo simulador DCS ..... P-51D Mustang

Mensaje por PA_Fresco »

Pués si, para mear y no echar gota:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p ... ost1377642

El nuevo módulo de simulación de la serie DCS será el simulador del P-51D Mustang. El entorno de la simulación es el conocido teatro de Georgia y alrededores, donde se desarrolla la campaña del simulador A-10C, o el Flaming Clifs 2. Al parecer, los amigos de DCS consiguieron un contrato para producir simuladores de los aviones históricos de conocidos museos, con los que tienen idea de producir "The figther collection", que es un totum revolutum de estos aparatos, obviamente junto a los producitos de DCS ya en el mercado (A-10C, K-50, FC2, etc).

Lógicamente, amén de pagar por el susodicho módulo P-51D, posteriormente saldrán las correspondientes modificaciones/expansiones de los mencionados productos para "hacerlos todos compatibles", con lo que, como ha ocurrido con el FC2, dichos parches serán "de paganini", de tal forma que volverán a cobrar al personal una nueva vez por esos productos (con lo que ya irán 3 veces....). Y todo esto para poder volar el P-51D junto al A-10, o al Su-25.....

En fin, sin mas comentarios, algunas imágenes del "producto"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fresco+
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Re: El próximo simulador DCS ..... P-51D Mustang

Mensaje por PA_Overlord »

3 veces...
dimerlo a mi...de todas formas no le veo yo ninguna salida al mustang, mas que por el hecho de hacer colección o para una posible acrobatica con estos aparatos, que tengas que comprar el modulo todavia lo entiendo "", ¿a ver cuanto cobran? pero que luego te cobren el parche como hicieron con el bs seria ya una tomadura de pelo, se supone que aquello fue por actualizar el conjunto de graficos mejorados e IA y editor y poco mas, despues de no decir nada durante mas de un año entre la salida del a-10 y el parche de bs2,el supuesto parche de compatibilidad tuvimos que pagarlo, segun veo graficos del 51, ya puedes volar de frente con el a10 y el ka50.

Lo que si van a cobrar seguro son un par de modulos que tienen por ahi JTAC (para manejo de tropas de tierra) y un FC 3.0, si es que sale.
La pasta es la pasta, se me aparece cada vez mas el ROF...
Si al final El COD va a se cojonudo, si nos llegan a cobrar por los parches vamos listos.... :-)
De todas formas creo que tenemos P51 de sobra con el IL2 por muuuucho tiempo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Podría ser una buena noticia si fuera un simulador nuevo, con sus aviones enemigos de la época, un teatro histórico... aunque se centrara inicialmente en un solo aparato a fondo. Pero que sea un avión de la 2ª GM en este teatro, en esta época... sólo le veo mercado para la gente que le gusta la acrobacia virtual y son muy pocos para hacer un simulador. Os habéis fijado en el piloto? Lleva un casco actual...

O hay algo detrás para hacer competencia al CoD o lo sacan por 10€ o creo que lo van a comprar 4 gatos...

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si no fuera porque ya ha pasado el día de los inocentes, te mandaría a c*sc*rl*, Fresquin... :ymdevil:

Estos de DCS están perdiendo el norte si lo que quieren es integrar un avión de los años cuarenta con un simulador de aviones actuales como los DCS..., la única opción viable sería la que dice Centa, que hagan un teatro de la 2GM, de no ser así no le veo mucho sentido...

Lo único que me llama la atención de este proyecto es poder manejar un P-51D con todos sus procedimientos y sistemas reales disponibles =p~ , aunque para eso me bastaría con comprarme el futuro P-51 de http://www.a2asimulations.com para FSX, salvo la cuestión del armamento, que FSX no lo modela por el momento pero ya hay proyectos muy interesantes en ese sentido. Aprovecho para recomendaros si le pegáis algo al FSX que os compréis los avioncetes de las series Wings of Power y Wings of Silver con los módulos Accusim correspondientes de esta gente de A2A, la inmersión que se consigue no tiene comparación con nada que haya probado hasta la fecha.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Centauro escribió:Podría ser una buena noticia si fuera un simulador nuevo, con sus aviones enemigos de la época, un teatro histórico... aunque se centrara inicialmente en un solo aparato a fondo. Pero que sea un avión de la 2ª GM en este teatro, en esta época... sólo le veo mercado para la gente que le gusta la acrobacia virtual y son muy pocos para hacer un simulador. Os habéis fijado en el piloto? Lleva un casco actual...

O hay algo detrás para hacer competencia al CoD o lo sacan por 10€ o creo que lo van a comprar 4 gatos...

Un saludo
pues si que tienes ojos hijo mio, no habiamos reparado en lo del casco. ya vemos a ver...como viene por dentro, por que el unico que le hace competencia al CoD el el Il2, si a eso se le puede llamar competencia, por que creo que el 2º le da 1000 vueltas,excepto en 2 cosas,claro. Oye que a lo mejor es "gratis" el mustang. :-j
Responder

Volver a “Cantina”