Los cañones del 109 son una mierda...

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
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PA_Overlord
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Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por PA_Overlord »

Rescato este post del 69 por que me he quedao anodadao, npi de estos aparatos...
me parece interesante compartirlos con vosotros.
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... franceses/

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Imagenagarramela hermano no me se caiga
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Jeronimo
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Re: Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por Jeronimo »

:-o Caballo grande...
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Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
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Adrian
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Re: Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por Adrian »

Cañones de cerrojo me imagino porque dos tiros seguidos y rompe el avión en mil pedazos¡ Que cosa más rara macho
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
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PA_Yren
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Re: Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por PA_Yren »

Tío, son gabachos... así que ya son raros...jejejeje... bueno, los ingleses, siempre han ganado a raros...
Última edición por PA_Yren el 17 Ene 2012, 10:06, editado 1 vez en total.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Overlord
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Re: Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por PA_Overlord »

mas ejemplos de amorfos
http://avionica.yolasite.com/aviones-raros.php

"Uno de estos intentos que no dieron frutos, pero sirvieron para probar que derribar otro avión no era una tarea fácil, y menos aún si el mismo caza resultaba peligroso fue el A.D. Scout, conocido informalmente como Sparrow (gorrión). Este extrañísimo caza diseñado por el ingeniero Harris Booth para el Departamento del Almirantazgo (A.D.) era un biplano nada convencional diseñado para conjurar las amenazas de los dirigibles alemanes que hasta el momento parecían inalcanzables.

La pequeña cabina del Scout estaba ubicada en el ala superior del avión y al extremo delantero de la misma estaba instalado un cañón Davis de 2 libras sin retroceso, el cual era apuntado con el mismo avión. Justo en la parte posterior de la cabina estaba el motor radial, un Gnome Monosoupape de 9 cilindros y 100 hp que proporcionaba el empuje necesario.

Como la mayoría de los aviones de su época el avión estaba construido en madera forrada de tela. Cuatro prototipos fueron construidos y remitidos al RNAS en 1915 para realizar las pruebas, los aviones resultaron ser demasiado pesados y muy difíciles de maniobrar por lo que fueron rechazados y desguazados al poco tiempo. "

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si te caes al subir menudo fostion!!!
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PA_Hades
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Re: Los cañones del 109 son una mierda...

Mensaje por PA_Hades »

No creas que ese aparato es tan raro. Fíjate en su diseño. El diseñador ubica la cabina por encima del plano superior y adelantada para dar mas visibilidad al piloto. Todos hemos usado los modelos de biplanos en el sim. y sabemos la mala visibilidad que tienen hacia adelante. Con esta config. el diseñador resuelve el problema.

Además resuelve el eterno dilema de la utilidad del fuselaje reduciéndolo al mínimo, incluido el larguero (doble en este modelo) de cola, tengamos también en cuanta la resistencia de los materiales de entonces. Al tener más par, añade un estabilizador mas grande, lo que le obliga a poner dos largueros para sujetar un estabilizador tan ancho.

Plano superior arriostrado, tren usual de la època, en fin un buen ejemplo de como empezaron las cosas. A veces pensamos que los diseños nacieron como son ahora, sin pensar en como crujió la historia (y no solo la historia) hasta llegar a ellos.

PD: sigo sin aprobar aeronáutica.
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'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
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