Aviones secretos rusos (documental)
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Aviones secretos rusos (documental)
Gracias over¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
No sabía que el condorde fuese ruso jaja
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Gracias Over, ya tengo la tarde cubierta con tus videos.
, Hayyyy!!!!! estos niños de hoy en dia no saben diferenciar un Tupolev Tu-144 de un Concorde....
Si es que no leen...
Saludos.
PA_Adrian escribió:No sabía que el condorde fuese ruso jaja

Si es que no leen...

Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Mira Adrian, este también se parece al Concordosky ese.
http://es.wikipedia.org/wiki/XB-70_Valkyrie
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/XB-70_Valkyrie
Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Sino recuerdo mal el Tu144 y el Concorde fueron diseños que se desarrollaron en la misma década. También hubo un diseño americano que creo que no se fabricó ni el prototipo.
Ambos, el europeo y el ruso, fueron aviones muy desarrollados y complejos para su época, y con unos costes de mantenimiento que no rendían beneficios para las compañías comerciales. Por este motivo y aún siendo un orgullo para las compañías que lo tuvieron en sus filas se fueron dando de baja -también afecto en gran manera el accidente del Concorde-.
Over, gracias por el vídeo.
Un saludo
Ambos, el europeo y el ruso, fueron aviones muy desarrollados y complejos para su época, y con unos costes de mantenimiento que no rendían beneficios para las compañías comerciales. Por este motivo y aún siendo un orgullo para las compañías que lo tuvieron en sus filas se fueron dando de baja -también afecto en gran manera el accidente del Concorde-.
Over, gracias por el vídeo.
Un saludo
Las compañías no sabían como librarse del Concorde y el accidente de París les vino que ni pintados
*video rodado por un camionero español.
Tras el accidente las autoridades aéreas suprimieron todos los vuelos del modelo hasta que se esclareciesen las causas.
Si eso lo hicieran con cada modelo que tiene un accidente, el A320 no habría volado nunca
Del 144 mejor no hablo pese a ser ruso, no me gustan los aviones que explotan solos
En cuanto a los videos, gran aporte Over. Pero eso de que los ingenieros rusos trabajaban como esclavos...
Me suena a excusa barata de por qué los occidentales no fuimos capaces de hacer grandes diseños
Este pajarito es hijo del Tu144. Lleva 25 años entrando y saliendo del NORAD como Pedro por su casa.
*video rodado por un camionero español.
Tras el accidente las autoridades aéreas suprimieron todos los vuelos del modelo hasta que se esclareciesen las causas.
Si eso lo hicieran con cada modelo que tiene un accidente, el A320 no habría volado nunca
Del 144 mejor no hablo pese a ser ruso, no me gustan los aviones que explotan solos
En cuanto a los videos, gran aporte Over. Pero eso de que los ingenieros rusos trabajaban como esclavos...
Me suena a excusa barata de por qué los occidentales no fuimos capaces de hacer grandes diseños
Este pajarito es hijo del Tu144. Lleva 25 años entrando y saliendo del NORAD como Pedro por su casa.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Pues el Tupolev Tu-144, no le fué a la saga en accidentes al Concorde y al Airbus, de hecho fué el primero que se estampó contra el suelo, fué si no mal recuerdo en París en Salón de Le Bourget.
De hecho os pongo una página de un super-agente secreto que tiene la teoría de el porqué el Koncordosqui no llegó y a producirse.
http://revista.libertaddigital.com/por- ... -1100.html
Saludos.
De hecho os pongo una página de un super-agente secreto que tiene la teoría de el porqué el Koncordosqui no llegó y a producirse.
http://revista.libertaddigital.com/por- ... -1100.html
Saludos.