Como una puta cabra.....

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Como una puta cabra.....

Mensaje por PA_Fresco »

Sin palabras......

Fresco+
Asis

Re: Como una puta cabra.....

Mensaje por Asis »

Por lo visto, con esto de la crisis desde el Ministerio de Fomento quieren fomentar el uso de este medio de transporte porque es muy ecológico y en un pis pas te plantas en el pueblo de abajo. Además reducirá el paro dado el elevado numero de bofetones que habrá y todo con el único coste del trajecillo ese de fantomas que además te lo puedes poner en Hallowen, si es que para entonces no has pasado a mejor vida. Mola!

Pero bueno, yo de momento me quedo con mi IL2 y las gafas de colores. :D
Imagen
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Se nota que son precavidos , llaven casco para no correr riesgo de hacerse daño si algo sale mal................. :ympray: x_x
Asis

Mensaje por Asis »

Eso es por la normativa de seguridad e higiene en el trabajo, ese tema esta ahora muy vigilado...y además es más limpio por si te salta alguna ramita y se te queda en el pelo o los insectos que te puedes dar con alguno, mariposas, abejitas, y claro te ensucias y esas manchas no salen.
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Quién tuviese cojones...digo el traje..
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

@-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-) @-)

ACOJONANDIN!!! IMPRESIONANTE!!!! SI, Fresquín como unas "utas cabras, pero los tienen que tener muy grandes para pasar rozando las copas de los arboles y las rocas.

Las primeras ímagenes me han dado hasta sensasión de vértigo...... @-) @-) @-) @-) @-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues a mi me han dado una envidia que no veas. =p~
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Jeronimo escribió:Pues a mi me han dado una envidia que no veas. =p~
@-) @-) @-)

Jerónimo, no me jodas que te tirarías con un pijamica de Batman de esos desde 3.000 metros "topabajo", rascándote la taleguilla con la pinocha del bosque. Mas que huevazos, lo que hace falta para eso es ir esnifao de pegamento imedio durante un mes seguido, non stop, amos no me jodas...

Fresco+
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió:
PA_Jeronimo escribió:Pues a mi me han dado una envidia que no veas. =p~
@-) @-) @-)

Jerónimo, no me jodas que te tirarías con un pijamica de Batman de esos desde 3.000 metros "topabajo", rascándote la taleguilla con la pinocha del bosque. Mas que huevazos, lo que hace falta para eso es ir esnifao de pegamento imedio durante un mes seguido, non stop, amos no me jodas...

Fresco+

El pegamento imedio ya hace años que no me hace efecto, desde que descubrí las propiedades de la resina de cocotero no esnifo otra cosa 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Jeronimo escribió: El pegamento imedio ya hace años que no me hace efecto, desde que descubrí las propiedades de la resina de cocotero no esnifo otra cosa 8-}
Como se entere Pedro Almodovar de que ya no te pone el pegamento de su tierra te hace una visita (y no se que será mejor, o... peor) :)) :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Cantina”