Actualizaciones de Firefox

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Actualizaciones de Firefox

Mensaje por PA_Centauro »

Yren, te he hecho caso y he instalado el Chrome. Me va genial y por ahora no tengo ningún problema. Me ha importado todos los datos del Firefox.

Lo he notado sobretodo en el notebook que anda más corto de recursos que el sobremesa.

La propia línea para escribir direcciones sirve para el buscador de google, por lo que ahorras espacio y ganas en limpieza. Los marcadores me los ha importado sin problemas, y a la hora de añadir nuevos es diferente, pero todo es acostumbrarte.

Recuerdo que al principio usaba el explorer y me cambié después de que me lo aconsejaran repetidamente. Cuando cambié me dí cuenta que tenía que haberlo hecho antes. Pues he vuelto a sentir lo mismo cuando he hecho el cambio de firefox a chrome.

Seguiré manteniendo el explorer y el firefox, ya que hay páginas en las que necesitas estos navegadores como ocurría con el MP de la SEOW.

Un saludo y gracias por el consejo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Actualizaciones de Firefox

Mensaje por PA_Centauro »

Por cierto, añade de serie el diccionario, que siempre viene bien al escribir rápido y no darte cuenta de los gazapos que cometes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Actualizaciones de Firefox

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió:Por cierto, añade de serie el diccionario, que siempre viene bien al escribir rápido y no darte cuenta de los gazapos que cometes.
Y de paso olvidarnos de la ortografía :D :D :D . Al final escribimos cada vez peor, yo el primero.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Actualizaciones de Firefox

Mensaje por PA_Centauro »

:-? Yo creo que mejoras, ya que no lo hace automáticamente sino que te avisa de tus fallos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Actualizaciones de Firefox

Mensaje por PA_Yren »

:-bd
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”