Me decidido ir a volar

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Me decidido ir a volar

Mensaje por PA_TJ17 »

Una compañera de trabajo me ha pasado una de esas páginas dónde puedes hacer realidad uno de tus sueños, conducir un Ferrari, cenar en un restaurante caríiiiiiisimo, saltar en paracaidas..... y.... el sueño que yo tanto tiempo he esperado, (que fuera asequible para mi economía) :)) , he contratado un vuelo en un Sukhoi Su-27 en Rusia..... =p~ =p~ =p~ .

:p :p , Vaale!, no es un Su-27, ni es en Rusia.... Es un Ultraligero de quinta generación y es en Córdoba.... =p~ =p~ =p~ , y estoy igual de entusiasmado que si fuera el Su-27, \:D/ \:D/ , al módico precio de 49 leuros, @-) @-) , lo mas barato que he encontrado hasta ahora, te dejan coger los controles una vez en vuelo y te dan un diploma al finalizar :)) :)) .

Por si alguno le entra el gusanillo y quiere intentarlo (yo he reservado 2, para mi mujer y para mi), aquí os dejo la página web, la oferta se termina en 30 horas y una vez contratado el cupón, teneis 6 meses para decidir cuando volar u gastarlo.

http://www.groupon.es/deals/madrid/baut ... oba/841185

Saludos, ^:)^ ^:)^ , voy a volar, voy a volar.... \:D/ \:D/ \:D/
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 391
Registrado: 07 Dic 2008, 16:05

Re: Me decidido ir a volar

Mensaje por Jack »

Si te dejan controlar los mandos y te dan un diploma.. eso ya es Nivel IV en La Patrulla como mínimo eh :D

:)) :)) :))
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Me decidido ir a volar

Mensaje por PA_Yomesmo »

Enhorabuena por haberte decidido, compi... Yo también he hecho uno de esos cursos y la verdad que la experiencia merece la pena... Ahhh, por cierto, pídele al piloto que te haga una pérdida controlada, ya verás que sensación... Espero en cuanto acabe el verano que pueda acercarme al aeródromo de Muchamiel y ponerme con lo de la licencia de ultraligero, que ya me va esquivando muchos años por una cosa o por otra.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Me decidido ir a volar

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Jack escribió:Si te dejan controlar los mandos y te dan un diploma.. eso ya es Nivel IV en La Patrulla como mínimo eh :D

:)) :)) :))
Eso, eso, Jack tiene toda la razón. Piloto de nivel IV, sin pasar ningún examen.... \m/ .
PA_Yomesmo escribió: Espero en cuanto acabe el verano que pueda acercarme al aeródromo de Muchamiel y ponerme con lo de la licencia de ultraligero, que ya me va esquivando muchos años por una cosa o por otra.

Un saludo.
Si la experiencia sale bién, la pondré en la lista de.... que hacer antes de hacerme viejo. =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Me decidido ir a volar

Mensaje por ton414 »

Pues a disfrutar del vuelo TJ. :-bd
Y olvides llevarte la cámara. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Me decidido ir a volar

Mensaje por PA_TJ17 »

ton414 escribió:Pues a disfrutar del vuelo TJ. :-bd
Y olvides llevarte la cámara. ;)
Grazie, grazie.... ^:)^ .

Inmortalizar el evento, UUhhh!! :-? :-? , vale, a ver lo que sale.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”