Joystick y gases de CH nuevos a buen precio

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Joystick y gases de CH nuevos a buen precio

Mensaje por PA_Willy »

Imagen Imagen

Imagen

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

No conozco al tipo y no sé si es de fiar o no. Pero por si alguien está interesado (dice que salvo el throttle quadrant todo está a estrenar), ahí lo dejo. Vende dos unidades de cada.

En ese foro si no llevas meses registrado y con al menos 150 mensajes no puedes comprar. Pero esa gestión podría hacérosla yo, que sí he comprado/vendido allí antes.

Saludos.
Imagen
Roberbond
Mensajes: 60
Registrado: 09 Feb 2011, 17:24

Re: Joystick y gases de CH nuevos a buen precio

Mensaje por Roberbond »

Hola Willy, estoy reciendo llegado de las largas vacaciones y he llegado con fuerzas. Entre otras cosas he renovado casi todo mi equipo. Estaría interesado en el joy y la palanca de gases. Preguntale por favor cuanto me lo deja las dos cosas. Le pagaría por transferencia.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Joystick y gases de CH nuevos a buen precio

Mensaje por PA_Willy »

La respuesta que me ha dado a la solicitud de rebaja por ambas cosas:
zuluneitor escribió:Te quitaría 10€ por gastos de envío, pero están nuevos sin uso alguno y en tienda valen mucho mas.

Te lo dejaría en 165€


http://img191.imageshack.us/img191/3312/dsc05533q.jpg


Es una foto de los que vendo.

Saludos y ya me contarás.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Joystick y gases de CH nuevos a buen precio

Mensaje por PA_Willy »

Roberbond, tengo que decirle algo al vendedor porque si no ya tiene comprador. Si no me dices nada a lo largo de hoy entiendo que es porque no estás interesado. No puede esperarte más. Te envié un privado hace varios días.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”