Por si acaso entre nosotros hay algún entendido en impresoras, dejo aquà esta consulta:
Estoy buscando una impresora con escáner para imprimir cartulinas con una excelente resolución y calidad en color. Lo más importante para mà es la calidad de la impresión y que la resolución en esta tarea sea muy elevada (no sólo con papel fotográfico). Si puede ser, para A4 y A3.
En cuanto al precio, estoy abierto a todo.
Yo es que estoy absolutamente desconectado de este mundillo gráfico.
Gracias anticipadas.
Busco impresora
Re: Busco impresora
Parece ser, tras haber mirado en tiendas e Internet, que la mejor calidad por pixel y pulgada la dan las mejores impresoras de inyección de tinta (no las láser). De hecho, los laboratorios fotográficos profesionales trabajan con inyección de tinta.
Por ejemplo, lo máximo que he encontrado en resolución láser color es 2400ppp. En una buena impresora de inyección para fotografÃa, tengo localizada una Brother con 6000ppp y lo que es mejor, que imprime papel fotográfico sin bordes hasta tamaño A3. Y encima es barata para lo que da :o
También Canon tiene una impresora con una resolución de hasta 9600 y 1 picolitro de tamaño de gota.
Aparte de que tene tiempos de impresión mejores que los de muchas láser más caras y que sólo dan 600ppp de resolución en impresión...
Sigo buscando.
Por ejemplo, lo máximo que he encontrado en resolución láser color es 2400ppp. En una buena impresora de inyección para fotografÃa, tengo localizada una Brother con 6000ppp y lo que es mejor, que imprime papel fotográfico sin bordes hasta tamaño A3. Y encima es barata para lo que da :o
También Canon tiene una impresora con una resolución de hasta 9600 y 1 picolitro de tamaño de gota.
Aparte de que tene tiempos de impresión mejores que los de muchas láser más caras y que sólo dan 600ppp de resolución en impresión...
Sigo buscando.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Siento no poder ayudarte, pero en tema de impresores estoy pez. Yo uso una laser monocromo porque casi todo lo que imprimo es texto o imágenes en escala de grises y cuando la compré buscaba sobre todo velocidad y economÃa.
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Tengo que decir que pensaba gastarme 500€ en una buena impresora pero me encuentro que salvo las láser color, no hay impresoras con las resoluciones que busco en este rango de precios (han bajado muchÃsimo). Estas son las que más me llaman (tras descartar las láser por su baja resolución):

BROTHER DCP-6690CW
Lo que más me llama: resolución de 6000*1200 e imprime y escanea con calidad fotográfica y sin bordes hasta A3. Unos 250-280€. (Los ladrones de MediaMarket piden por ella 329€ y luego dicen que "yo no soy tonto"
)
Y esta otra:

CANON PIXMA MP980
Lo que más me llama: resolución de 9600*2400 (creo que es la mayor que existe en el mercado ahora mismo), pero sólo permite A4. Unos 310-330€.
¿Qué pensáis?

BROTHER DCP-6690CW
Lo que más me llama: resolución de 6000*1200 e imprime y escanea con calidad fotográfica y sin bordes hasta A3. Unos 250-280€. (Los ladrones de MediaMarket piden por ella 329€ y luego dicen que "yo no soy tonto"

Y esta otra:

CANON PIXMA MP980
Lo que más me llama: resolución de 9600*2400 (creo que es la mayor que existe en el mercado ahora mismo), pero sólo permite A4. Unos 310-330€.
¿Qué pensáis?

Solo si les compras.Pa_Willy escribió:Lo que más me llama: resolución de 6000*1200 e imprime y escanea con calidad fotográfica y sin bordes hasta A3. Unos 250-280€. (Los ladrones de MediaMarket piden por ella 329€ y luego dicen que "yo no soy tonto" )

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Y el experto en impresoras ¿qué opina de esos modelos?PA_Horse escribió:Solo si les compras.