sin pc

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

sin pc

Mensaje por Ram »

estoy escrbiendo dsd la ps3...el cargador de la bateria del portatil se fundio el domingo pasado. alguien sabe dnd puedo comprar 1 nuevo? llame a un pavo q se supone q los vende pero 3 dias dspues todavia no me ha dicho si tiene en stock . el portatil es 1 toshib satellite p300-176. un saludo
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: sin pc

Mensaje por PA_Fresco »

Lo único que se me ocurre es que busques algo en Ebay.... si el portatil es viejo, me temo que el cargador estará descatalogado.

Suerte.

Fresco+
Ram
Mensajes: 159
Registrado: 28 Nov 2008, 21:33

Re: sin pc

Mensaje por Ram »

Hombre tiene sus añitos (tres para ser exactos), pero sigue siendo un portatil realmente majo de prestaciones incluso hoy en dia. En una cosa tienes razon, he removido cielos y tierras para dar con alguien que lo tuviera. Y mira tu por donde despues de que me daran largas en nosecuantos sitios (me decian algunos directamente que ni de coña, y otros que necesitarian entre 10 y 15 días para tenerlo disponible) y acabara por ir a un mediamark a probar suerte en desesperacion absoluta, los contactos universitarios funcionaron y justo cuando entraba en el mediamark de Rivas vaciamadrid recibí una llamada de un colega que sabía de un sitio donde seguramente lo podían tener.

A la vista esta (mayormente por la verborrea XD) que efectivamente, lo tenían. Y ademas en stock. En una tienda de General Martinez Campos, que es distribuidora oficial de toshiba. Les llamé y efectivamente me lo confirmaron. Y ya que estaba por mediamark pues me di un garbeo para mirar chorraditas antes de ir a por el cargador.

Bueno...como decir esto...encontre un set X-52 de stick&throttle por 109 euros. Honestamente lo ultimo que recuerdo es verlos por mas de 200 euracos, asi que arramblé con ellos y sali a escape (literalmente pregunté precio y segun la tia de información me dijo "109 euros", ya le estaba quitando la caja de las manos y tomando la dirección de las registradoras de la salida XD). Despues, garbeito hasta madrid, recogida (y pago) de cargador nuevo (ladrones...98 leuros me ha salido la broma...pero en fin, vistas las opciones restantes que remedio quedaba) y zumbando pa casita. Que es donde acabo de llegar.

Por cierto...algun alma candida que me explique como sacarle partido al X-52?...el libreto de instrucciones brilla por su ausencia!!! y estoy abrumado, que esto tiene un huevo de botones y encima es PROGRAMABLE?!?!?!?!?!?!...

En fin, en todo caso 11 años despues de iniciarme en la simulacion por fin tengo un HOTAS, pedales de timon y trackIR. Semejante combo nunca lo había disfrutado...ahora sí que no tengo excusa para no rendir bien. Bueno, miento...sigo viendo menos que un cagarro en IL-2 pero eso me da que no tiene solucion posible :P.

en fin, que estoy de vuelta. Y mas feliz que un regaliz. Igual y todo ahora si que rescato al Black Shark del olvido y le doy una oportunidad y todo...
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: sin pc

Mensaje por PA_Hades »

Enhorabuena por tu X-52. Veo que no era el único que no lleva el kit completo, yo aún sigo mirando precios y demás,..
X52 Flight System más que nada por que luego hay que añadirle los gastos y todo eso..
Algún día, algún día,...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: sin pc

Mensaje por Jeronimo »

Te aconsejo que te bajes los drivers (para el X-52, claro) de la pagina oficilal de Saitek, los que van con el Hotas puede que no te funcionen correctamente, a mi me paso. ;) Ya se que parece abrumador el programarte el joystick con todos los botoncitos y modos que tiene (puedes llegar a 6 modos) :-o del libreto olvidate creo que tienes manual en pdf, y si no ahora te lo paso SST_Manual_Es.pdf - 0.28MB no te aturrulles por tanto rollo, con que entiendas los tres tipos de pulsacion que puedes realizar y como utilizar la tecla pinkie switch para cambiar de modo, el resto es ir configurando la disposicion de los comandos en las teclas a tu gusto.

Jo menudo rollo que te he soltao :D , bueno espero haberte aclarado algo, y si no pregunta cualquier duda. L-)

Saludos
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Cantina”