B-17

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Steiner

B-17

Mensaje por PA_Steiner »

Qué pasada ¿no?

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nsPjn1L0elw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nsPjn1L0elw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Y el MANUAL no tiene desperdicio.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Peak

Re: B-17

Mensaje por Peak »

Juer, toda una pasada de simulador. :-o :-o
Imagen Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

No es un nuevo simulador Peak. Es un modelo expansión para FSX.
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Willy escribió:No es un nuevo simulador Peak. Es un modelo expansión para FSX.
Juer, aunque conozco poco/nada el FSX, cuando lo toqué nunca ví las texturas del terreno que se ven en el video. Imagino que le pasará como al il2, con los mod lo han transformado en otro simulador.
Imagen Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Si señor, verdaderamente una pasada, tanto este del B-17 como los del B-377 y P-47 de la firma A2A son impresionantes de volar, yo tengo los tres y todavía estoy con el tutorial de como poner en marcha el motor 1 del B-377, :)) :)) :))

Agún día despegaré de Morón AB. \m/ \m/

Saludos compis.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Cantina”