Manuel Sánchez Grande alias "Picolo"

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
Gasofa

Manuel Sánchez Grande alias "Picolo"

Mensaje por Gasofa »

Este domingo dia 18 se celebra un acto en memoria de este piloto , vecino de mi pueblo que sirvio en las fuerzas aereas y murio en un accidente aereo en 1935 .

Entre los actos destaca una exhibición de la Patrulla Águila ( que suerte tengo me toca trabajar de 10:00 a 18:00 asi que me lo pierdo enterito :( ).

Aqui os dejo un enlace con informacion sobre el acto y el piloto en cuestion:

http://www.albacity.org/agenda/homenaje ... picolo.htm
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Manuel Sánchez Grande alias "Picolo"

Mensaje por PA_Fresco »

Gasofa ¿eres de La Roda?

Fresco+
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Asi es Fresco de La Roda soy, este pueblo en medio de la llanura donde para ver una elevacion tienes que amontonar unas piedras de lo contrario te quedas sin elevacion :D .
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Pués ya estás mandando mis Miguelitos para acá, torpedorrrrrrr =))

Fresco+
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

=)) =)) Miguelitos eh , estan buenos de verdad =)) ,lo siento Fresco no los enviamos fuera hay que venir a buscarlos , vamos turismo rural :ymbringiton:
Imagen

PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola Gasofa, eres Rodeño, que Rondenño verdad, da igual las dos localidades son bonitas, una por llana y la otra por sus alturas.

He estado dos veces en tu ciudad, en sendas exhibiciones en la Base Aerea de Albacete, me alojaba ahí.

Sobre el homenaje, estuve pensando en ir, pero es que me coge lejos y ya está aquí la fería y tengo que ahorrarrrrr. $-) $-) $-)

Un saludo.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Hola TJ , eso es soy Rodeño . La Roda (sevilla) no la conozco pero todo se andara algun dia la visitare.

Espero que te trataran bien en mi pueblo y en tu proxima visita por estas tierras avisa que aqui estamos para lo que haga falta.
Imagen

Responder

Volver a “Cantina”