FTP Server
FTP Server
He abierto en mi máquina un servidor FTP y quisiera hacer alguna prueba de conex. Si alguno os podeis conectar la IP es:
83.45.68.130 ( 130.Red-83-45-68.dynamicIP.rima-tde.net )
No es que valga para mucho pero me sirve de prueba por si alguno quiere hacerlo luego. Para aquellos que esto son suene a chino, para conectar lo que teneis que hacer es poner en vuestro navegador:
ftp://83.45.68.130 o bien
ftp://83.45.68.130/../../../../
Y os apareceran unas carpetas por las que podreis navegar y ver archivos que bajar (eso sÃ, bajarán letÃiiiiisimos, pero bueno se trata de una prueba).
Pues eso,... si no podeis conectar o si podeis, plz, dejad mensaje es este hilo.
Salut.
83.45.68.130 ( 130.Red-83-45-68.dynamicIP.rima-tde.net )
No es que valga para mucho pero me sirve de prueba por si alguno quiere hacerlo luego. Para aquellos que esto son suene a chino, para conectar lo que teneis que hacer es poner en vuestro navegador:
ftp://83.45.68.130 o bien
ftp://83.45.68.130/../../../../
Y os apareceran unas carpetas por las que podreis navegar y ver archivos que bajar (eso sÃ, bajarán letÃiiiiisimos, pero bueno se trata de una prueba).
Pues eso,... si no podeis conectar o si podeis, plz, dejad mensaje es este hilo.
Salut.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: FTP Server
Lo siento compi pero no me conecta.
A mi tampoco, no se si porque el que tenemos aqui en el trabajo esta "capado"
o porque yo no se, sorry.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Se me olvidaba deciros que naturalmente teneis que tener abiertos los puertos tanto en el Firewall como en el router. Lo normal es que podais acceder sin problemas pero hay veces que están cerrados en vuestras máquinas. El puerto es el 21.
Una buena prueba es probar:
ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/
Si podeis acceder a esta y no a la mÃa entonces el problema está en mi lado.
Gracias x todo.
Gracias x todo.

Aquà entro sin problemas.PA_Hades escribió:Se me olvidaba deciros que naturalmente teneis que tener abiertos los puertos tanto en el Firewall como en el router. Lo normal es que podais acceder sin problemas pero hay veces que están cerrados en vuestras máquinas. El puerto es el 21.
Gracias x todo.
Saludos.
Ok, thx.
¡Que cabeza la mÃa!, habÃa abierto el Firewall para la conex. que no es. Ahora debe funcionar (debe).
¡Que cabeza la mÃa!, habÃa abierto el Firewall para la conex. que no es. Ahora debe funcionar (debe).

Ahora si Hades
ya tengo pa leer en las aburridas tardes y noches del currele, gracias ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Ok, era solo de ejemplo. Pero vamos,.. todo tuyo.
¿Noches?,
otro buho nocturnador. Dios no hizo la noche para currar, la hizo para otras cosas mas bellas
.
¿Noches?,

Si te crees que vengo al trabajo por voluntad propia, ya sea de dia o de noche, estas pero que muy equivocado. Atado y a punta de pistola, me llevan todos los dias al curro.
Hades es que en la carpeta he visto un monton de libros, y de normal en tardes y noches tranquilas (cada vez son menos), si me dejan aprovecho para leer, ahora los copio al pen y listo. Gracias ;)

Si, si, adelante, adelante, todo tuyo. Subiré algo con mas peso haber que tal va.