Un simulador básico............

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Un simulador básico............

Mensaje por PA_Fresco »

Buenas.

Cansado de esperar una pista válida, la pasada semana decidí pedir via i-net STEEL BEAST PRO PE. Me llegó este viernes y desde entonces lo tengo instalado en mi PC, aunque lo he podido manejar muy poco por el lío que llevo.

De lo poco que lo heh utilizado, solo puedo decir que es I M P R E S I O N A N T E... y me quedo corto :x de hecho, es un simulador profesional (militar) adaptado al uso doméstico o aficionado, y en consecuencia tenemos movilidad, daños, balística, información, etc., totalmente realista.

La I.A. es muy muy buena (se puede elegir su nivel). Las misiones exigen una planificación previa, estudio del terreno y de tus movimientos, así como coordinación con el resto de unidades de "tu bando"... aún así, las crujidas están a la orden del día.

El multiplayer también viene integrado, y con la opción que varios jugadores manejen distintos puestos de un carro o vehículo acorazado (Jefe de Carro, Tirador, Conductor, por ejemplo).

En fin, aquí os dejo unas imágenes de lo poquito que aún he manejado (ojo, son a 1920 x 1200, sin retocar, directamente salidas del programa...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si Horse puede "hablar" seriemente con su coleguita, y hacemos una puesta en común b-(

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Un simulador básico............

Mensaje por PA_Willy »

Tiene una pinta cojonuda.

Un simulador de este nivel, pero ambientado en la SGM, sería chulísimo. Mi problema con cualquier simulador/juego, es que no tengo tiempo. Dedico casi todo mi tiempo de ocio de PC a IL-2. No me queda tiempo para casi nada más, a no ser que lo deje de lado (lo cual supondría menos misiones semanales, menos debriefs, menos links a nuevos mods, etc.)

Teniendo en cuenta que tengo un trabajo, una familia, que tengo que hacer algo de ejercicio físico y que necesito dormir al menos cinco horas diarias (sí, gracias al cielo me basta con eso) no veo posible dedicar a otro simulador complejo como SBPro u otro del estilo, el tiempo que precisa.

Necesito días de 30 horas... Y menos mal que desde el despacho, entre estadísticas y demás, puedo leer y participar de éste u otros foros de IL-2 habitualmente.

Saludos.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

¿80 ó 90 € no?...

Tiene buena pinta pero no voy a gastar eso en un simulador sin garantías. Si Horse no nos ayuda me parece que va a ser que no (una lástima, afirmo).

Willy, tienes demasiados frentes abiertos, prescinde de aquello que no necesites y centrate en lo realmente importante. Deporte, familia,... eso no te ayuda, focaliza tus esfuerzos en el IL2.
Última edición por PA_Hades el 21 Feb 2010, 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Horse

Mensaje por Horse »

=)) =)) =)) =))

Eso, en lo realmente importante.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

:))
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”