Pedales Saitek

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Sergei

Pedales Saitek

Mensaje por Sergei »

Por si os interesa:
Pedales Saitek en goalprice por 75€ (20 leuros de ahorro) por tener embalaje defectuoso.
Con garantía total.

http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=171
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Asis

Re: Pedales Saitek

Mensaje por Asis »

Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... Alguíén que los utilice para saber sí o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.

Gracias
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... Alguíén que los utilice para saber sí o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.

Gracias
Fresco y yo los utilizamos. En mi opinión, sí merecen la pena. Tienes un perfecto control de guiñada, y lo que es más importante todavía, independiente del stick, lo que te permite maniobrar mucho mejor en los tres ejes.

Saludos.
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Willy escribió:
PA_Asis escribió:Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... Alguíén que los utilice para saber sí o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.

Gracias
Fresco y yo los utilizamos. En mi opinión, sí merecen la pena. Tienes un perfecto control de guiñada, y lo que es más importante todavía, independiente del stick, lo que te permite maniobrar mucho mejor en los tres ejes.

Saludos.
Yo también los utilizo y soy de la opinión de Willy...eso sí, una vez los tengas tendrás que acostumbrarte a volar con los pedales,al principio cuesta un poquito pero luego no puedes pasar sin ellos.

En cuanto al Track-IR,en Goalprice suelen tener buenas ofertas,si puedes hazte con uno,no te arrepentirás:
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?language=es

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Horse

Mensaje por Horse »

Yo tambien los uso y aunque me costo pillarles el "truco", ahora no sabria volar sin ellos ( y mucho menos sin el track ir ).
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Peak

Mensaje por Peak »

PA_Horse escribió:Yo tambien los uso y aunque me costo pillarles el "truco", ahora no sabria volar sin ellos ( y mucho menos sin el track ir ).
Idem
Imagen Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Marikiten!!, hay que volar con lo puesto!... :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Eeeeeeehh, que yo tambien los tengo, que hay que fomentar el frikismo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Horse

Mensaje por Horse »

:)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Sergei

Mensaje por Sergei »

Ya llegaron los reyes en un envoltorio que de defectuoso tenía una esquina doblada y un mínimo rozón en las instrucciones del envés.

Instalados, configurados y probados. A C O J O N A N T E

Aunque he de decir que hay que acostumbrarse (se me a la muñeca en vez de los pies) pero desde el principio le notó una mejoría abismal al control y desde luego una enorme libertad de movimientos en los virajes. En fin algo muy muy recomendable.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Cantina”