Pedales Saitek
Pedales Saitek
Por si os interesa:
Pedales Saitek en goalprice por 75€ (20 leuros de ahorro) por tener embalaje defectuoso.
Con garantÃa total.
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=171
Pedales Saitek en goalprice por 75€ (20 leuros de ahorro) por tener embalaje defectuoso.
Con garantÃa total.
http://www.goalprice.com/catalog/produc ... cts_id=171

Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Pedales Saitek
Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... AlguÃén que los utilice para saber sà o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.
Gracias
Gracias

Fresco y yo los utilizamos. En mi opinión, sà merecen la pena. Tienes un perfecto control de guiñada, y lo que es más importante todavÃa, independiente del stick, lo que te permite maniobrar mucho mejor en los tres ejes.PA_Asis escribió:Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... AlguÃén que los utilice para saber sà o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.
Gracias
Saludos.

Yo también los utilizo y soy de la opinión de Willy...eso sÃ, una vez los tengas tendrás que acostumbrarte a volar con los pedales,al principio cuesta un poquito pero luego no puedes pasar sin ellos.PA_Willy escribió:Fresco y yo los utilizamos. En mi opinión, sà merecen la pena. Tienes un perfecto control de guiñada, y lo que es más importante todavÃa, independiente del stick, lo que te permite maniobrar mucho mejor en los tres ejes.PA_Asis escribió:Merecen la pena? Ando buscando un Track-IR y ya puestos.... AlguÃén que los utilice para saber sà o si no y de paso algún consejo de aonde adquirir el Track.
Gracias
Saludos.
En cuanto al Track-IR,en Goalprice suelen tener buenas ofertas,si puedes hazte con uno,no te arrepentirás:
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?language=es
Saludos.
Yo tambien los uso y aunque me costo pillarles el "truco", ahora no sabria volar sin ellos ( y mucho menos sin el track ir ).

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
IdemPA_Horse escribió:Yo tambien los uso y aunque me costo pillarles el "truco", ahora no sabria volar sin ellos ( y mucho menos sin el track ir ).

Marikiten!!, hay que volar con lo puesto!...

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Steiner
Eeeeeeehh, que yo tambien los tengo, que hay que fomentar el frikismo.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Ya llegaron los reyes en un envoltorio que de defectuoso tenÃa una esquina doblada y un mÃnimo rozón en las instrucciones del envés.
Instalados, configurados y probados. A C O J O N A N T E
Aunque he de decir que hay que acostumbrarse (se me a la muñeca en vez de los pies) pero desde el principio le notó una mejorÃa abismal al control y desde luego una enorme libertad de movimientos en los virajes. En fin algo muy muy recomendable.
Saludos
Instalados, configurados y probados. A C O J O N A N T E
Aunque he de decir que hay que acostumbrarse (se me a la muñeca en vez de los pies) pero desde el principio le notó una mejorÃa abismal al control y desde luego una enorme libertad de movimientos en los virajes. En fin algo muy muy recomendable.
Saludos

Un avión bello nunca puede volar mal.