Fotos interesantes

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Fotos interesantes

Mensaje por PA_Hades »

Impresionante Asís, el Madrid de Rojo en pleno.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Asis

Mensaje por Asis »

Sí, sí coloraos coloraos, pero muchas caras con mucha ingenuidad, o eso me parece a mi. Los uniformes, supongo que de brigadas internacionales, también me han llamado la atención y el frente de la ciudad universitaria pues me resulta hasta familiar.

Comparándolas con otras fotos de la época, lo que me sorprende es la nitidez, parecen que estén hechas hace un rato. Y que decir de la cabeza del toro en mitad de una barricada, vamos, la mili de gila. País...
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Asis escribió:Sí, sí coloraos coloraos, pero muchas caras con mucha ingenuidad, o eso me parece a mi. Los uniformes, supongo que de brigadas internacionales, también me han llamado la atención y el frente de la ciudad universitaria pues me resulta hasta familiar.

Comparándolas con otras fotos de la época, lo que me sorprende es la nitidez, parecen que estén hechas hace un rato. Y que decir de la cabeza del toro en mitad de una barricada, vamos, la mili de gila. País...
Me refería al Madrid de Vicente Rojo, en cuanto a los uniformes no se si las B.B.I.I. tuvieron un uniforme diferenciado. Pero eso sí, que te resulte familiar el frente de Ciudad Universitaria... eso es tener años!!. :)) :)) :))

En cualquier caso efectivamente las fotos tienen una nitidez sorprendente. Casi todas son negativos, por lo que no han perdido en el paso a papel aunque creo que todas han pasado por un proceso de digitalización.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Acabo de verlas en el 69, Impresionantes fotos en color, se nota un "poco " que son para propaganda por las poses mas que nada.

http://www.theatlantic.com/infocus/2011 ... or/100122/
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Geniales esa fotos Over, Rosie la remachadora en vivo!!.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Siguiendo con la serie de fotografías colgadas en la web de The Atlantis, hoy le toca el turno a la batalla de Midway y la campaña de las Aleutianas. Ahí van unas cuantas.

Un Dauntless en la cubierta del Yorktown con algunos daños tras su ataque al Akagi.
Imagen

Sin combustible... pero sano y salvo.
Imagen

Un Dauntless aterrizando como puede... y casi se lleva por delante al Oficial de Señales. La verdad es que después de una misión de ataque debías volver hecho polvo.
Imagen

La cubierta del Yorktown tras los ataques. Qué dura la vida a bordo de un portaaviones.
Imagen

Un crucero japonés tras el ataque de los bombarderos estadounidenses. Acojonante... sin comentarios.
Imagen

La cubierta del Yorktown. Lo dicho, qué dura es la vida...
Imagen
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Da la sensación, por la estela, de que este portaaviones está navegando en zig zag, quizá por temor a un ataque submarino o por estar en alerta antiaérea (poco probable pues se ven muchas piezas sin artilleros en estribor, o sea, sin zafarrancho de combate). Eso debe dificultar bastante la toma.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Increible las imágenes. Pues si ya es difícil aterrizar en un portaaviones para que esté haciendo zigzag!!

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

La campaña del Norte de África

Imagen

Imagen

Este tipo de fotos aéreas desde los bombarderos me parecen espeluznantes. En este caso, una raid aliado sobre Martubah. Se puede comprobar cómo cuatro aparatos intentan despegar.
Imagen

Bombarderos B-17 lanzando bombas de fragmentación sobre el aeródromo de El Aouina, Túnez. Brutal :-o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dedicada especialmente a los miembros de la Patrulla Sombra. Viendo esta foto voy a cambiar mi artillero por éste. Por lo menos te da masajes en el cuello, sin embargo el otro como te descuides ... sientes su respiración por el bijain.

Imagen
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Despega tú primero, que a mí me da la risa...

Imagen

Curiosa foto (creo que coloreada) de personal de tierra japonés y un Ki-61:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”