Chavalería.
Quería compartir con vosotros un día especial. Esta mañana se ha celebrado en Cuatro Vientos el 25 aniversario de la Fundación Infante de Orleans. Además, se había anunciado que se reanudaban las exhibiciones aéreas. Intento ir todos los meses, así que este fin de semana no me lo podía perder.
Además, el día me iba a deparar una sorpresa inolvidable. He sido el ganador del sorteo del vuelo en la Dornier Do-27 que se celebra todos los meses entre los socios. Aquí os dejo unas fotos.
Stinson L5
Me flipan los miles de remaches que tiene el
Texan T6
La
Dornier Do-27
No podía faltar el
Mosca. No me canso de admirarlo. Le he sacado fotos desde todos los ángulos.
Si habéis visto el telediario de A3, ha sido noticia el evento. Aquí tenéis a los reporteros elaborando su reportaje. En este caso, es la Stearman
Bueno, aquí uno de mis sueños hecho realidad.
Rodando, a la espera de pista libre
Un detalle del cuadro de mandos
Pista libre. Gases a tope.
Virando a final.
En corta final.
Pues nada, impresionante. La verdad es que en esos momentos no he tenido la lucidez de preguntar el nombre del piloto. Pero me ha regalado una experiencia inigualable, explicándome en cada momento todo los pasos que iba realizando. También he podido utilizar los cascos, por lo que he podido escuchar todas las comunicaciones de todos los aparatos que han participado en el evento. Acojonante. Le he contado mi afición por los simuladores. El caso es que, salvo el despegue y el aterrizaje, me ha permitido tomar los mandos de la Dornier. Hostiassssssss.
En fin, tendría miles de cosas que contaros de esta experiencia, pero ahora no tengo palabras.
Susquiero