Modder + CloD = a salvación???

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Trenkos »

Pueden evitarlo? :-?
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Fresco escribió:No, yo no compré el CLOD. No obstante, si dejan a los moders trabajar y van sacando cosas tan interesantes como esas campañas dinámicas que tu dices, o la de los HR a modo de SEOW, pues desde luego es para plantearse dar el cambio.

En cualquier caso, veo muy dificil que los amigos de 777 permitan que se creen aviones y mapas nuevos, puesto que entonces eso significaría su competencia directísima.

A ver en que queda todo esto.

Fresco+
Tú mismo lo has dicho, tan difícil como que va a ser que no lo van a hacer. Su ganancia está en tener control directo de lo que se añade al simulador, o lo que es lo mismo, que sólo ellos podrán incluir nuevos mapas y aviones, previo pago claro está. Si los modders pudieran meter cuchara como con el Il2 1946 o ahora el CloD, se les j*d* el negocio y va a ser que nó [-x

El futuro a medio plazo está en los modders y el CloD, y si las cosas siguen como hasta ahora, podemos estar ante un sustituto del 1946 que nos dure otros tantos años como este.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

De momento con el parche de TF ya son volables nuevos modelos de aviones existentes en
el sim como el BF109E4N y BF110-C7 o modelos del spit y hurri de 100 octanos.Está claro que la cosa irá
a mejor, veremos si lo suficiente para sustituir al viejo y a la vez remozado Il2 modeado.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Internamente en TF ya han encontrado la forma de introducir nuevos aparatos y mapas.

Saben introducir aparatos y queda demostrado con un avión que creo que no estaba en el simulador: el Blemhein de caza nocturna. El problema es que el nivel de complejidad de modelado de cada aparato es muy alto y lleva mucho más trabajo que en Il2 1946 (a no ser que bajen el listón en nuevos aparatos).

Sobre lo de los mapas depende de que puedan hacer una herramienta asequible y si lo consiguen pueden salir tantos como en el Il2 1946.

Respecto de las campañas dinámicas no he probado todavía la campaña que comenta Horse todavía no la he probado, pero ya nos ha hablado muy bien de ella. Horse, si quieres pregunto cómo lanzar una misión.

La campaña de HR, puede ser un impulso ya que puede congregar a mucha gente que empieza a aburrirse de los dogfight de los servidores. Es la primera y, por tanto, no se puede comparar a la complejidad de una SEOW, aunque va en camino. Un gran "pero" es que todas las unidades terrestres y marítimas son estáticas en la partida y se mueven de misión a misión. Esto le quita la inmersión de los combates terrestres que tenemos en la SEOW, pero repito que es un primer trabajo y que en un futuro evolucionará. Por cierto, estamos invitados!

Por último, Yomesmo, la Tiger la he estado usando en la academia de Alas de Acero, y no tengo seguro de que puedan utilizarlo los dos, instructor y aprendiz. Tengo que preguntarlo a Pato que lleva este asunto en la academia de los A0. Incluso un avión sencillo de manejo, sin mucho motor que no te deja hacer muchas florituras y sin armamento es una delicia en este simulador.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Joer... si voy a tenerme que poner otra vez manos al COD...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Joer... si voy a tenerme que poner otra vez manos al COD...
Yo lo reinstalé hace dos días a raíz de tanto leeros, pero fue ver cómo se arrastra con todo al máximo y quitárseme las ganas por otra temporada...
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Yo lo reinstalé hace dos días a raíz de tanto leeros, pero fue ver cómo se arrastra con todo al máximo y quitárseme las ganas por otra temporada...
Eso va a ser porque tu equipo no es lo suficientemente bueno... :))
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Con el parche de TF me va bien y mi equipo si es modesto.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Willy escribió:
PA_Yren escribió:Joer... si voy a tenerme que poner otra vez manos al COD...
Con los últimos parches??? Piensa que no es Il2, igual lo has cogido con mucha ansia y tienes que buscar un ajuste óptimo entre calidad y rendimiento por el momento, igual que nos pasó cuando salió el Il2, con mi equipo de entonces ni hablar de ponerlo todo al máximo... Yo estoy haciendo hueco para la instalación y voy a probar estos días.
PA_Centauro escribió:...Por último, Yomesmo, la Tiger la he estado usando en la academia de Alas de Acero, y no tengo seguro de que puedan utilizarlo los dos, instructor y aprendiz. Tengo que preguntarlo a Pato que lleva este asunto en la academia de los A0. Incluso un avión sencillo de manejo, sin mucho motor que no te deja hacer muchas florituras y sin armamento es una delicia en este simulador. ...
Por lo que he podido leer en foros yankees, lo han volado online sin más que un pequeño problema con el indicador de derrape en una de las cabinas, por lo visto hay un botón para cambiar el control entre tripulantes, pero tiene un nombre raro que no se asocia con esa función fácilmente. Luego lo vuelvo a mirar.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Con los últimos parches???
Con lo último que actualizó el Steam de mierd*. A 2560*1600 con todo al máximo es un put* pase de diapositivas. Y encima no se ve de cojones, que digamos. El antialiasing deja muchísimo que desear...
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”