Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Aprovechad insensatos... comprad el ROF y os regalan el IL2-1946

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Ni con tu Paypal y por wifi......PA_Yren escribió:Aprovechad insensatos... comprad el ROF y os regalan el IL2-1946

Fresco+
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Otro nuevo avance. Ahora, control manual del pitch y otras lindezas.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
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Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Saludetes, en lo referente a las cooperativas, al parecer se refieren a que no van a tener el soporte en el editor ni en la ejecución a la hora de diseñarlas, pero al poder volar misiones en red en dos bandos diferentes no hay mayor pega....., o sea tal y como se vuela en DCSW por ejemplo.
Interesante, interesante, más sabiendo que Oleg y el Ilya se han pasado a DCS
Interesante, interesante, más sabiendo que Oleg y el Ilya se han pasado a DCS



Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Me parece que no entiendes bien lo que eso supone.ESA_Flankercobra escribió:Saludetes, en lo referente a las cooperativas, al parecer se refieren a que no van a tener el soporte en el editor ni en la ejecución a la hora de diseñarlas, pero al poder volar misiones en red en dos bandos diferentes no hay mayor pega..
Sin un editor que te permita crear coops, con vuelos IA, objetivos en tierra, tropas moviéndose, etc. no tienes nada.
En una misión online os podéis juntar seis camaradas. Y podréis volar seis aparatos. Ya está. No habrá más formaciones a las que escoltar o interceptar, no habrá otros grupos atacando a tierra o bombardeando fábricas, no habrá interacción terrestre, no habrá avances o retiradas, no podrás volar con tus camaradas todos en un bando cooperativamente contra la IA en el otro... Etc, etc.
Quítale a IL2 la SEOW, DGen, DCG, AFW (Air Force War) y el editor para crear misiones cooperativas. ¿Qué te queda? Nada. Un mísero servidor dogfight de un puñado de pilotos luchando unos contra otros, a ver quién la tiene más gorda y en plan llaneros solitarios, sin planes ni rutas preconcebidas en el editor, sin objetivos cooperativos, sin otras formaciones y... sin ningún interés.

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Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
PA_Willy escribió:Quítale a IL2 la SEOW, DGen, DCG, AFW (Air Force War) y el editor para crear misiones cooperativas. ¿Qué te queda? Nada. Un mísero servidor dogfight de un puñado de pilotos luchando unos contra otros, a ver quién la tiene más gorda y en plan llaneros solitarios, sin planes ni rutas preconcebidas en el editor, sin objetivos cooperativos, sin otras formaciones y... sin ningún interés.
Amen.
- ESA_Flankercobra
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Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Pero si el editor es el mismo que en el RoF, en esas misiones dog, si puedes incluir elementos ia.
O eso es lo que he leído, que al utilizar el editor de misiones que trae el RoF se pierde lo que se entiende como cooperativa en el il2 hasta el momento, pero tal vez esté equivocado....
O eso es lo que he leído, que al utilizar el editor de misiones que trae el RoF se pierde lo que se entiende como cooperativa en el il2 hasta el momento, pero tal vez esté equivocado....



Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Es como dice Flanker. Igual que en el IL-2 puedes crear misiones cooperativas y misiones dogfight, exactamente con la misma IA, con las mismas condiciones y objetivos. La única diferencia es que en una cooperativa hay un número fijo de slots disponibles, ligados a los aviones que se pueden volar. Cuando derriben a un piloto, se acabó la partida para él. Por el contrario en una dogfight se sale de una base donde se establece qué tipo de aviones se pueden escoger, y si te derriban puedes volver a salir de esa misma base con un nuevo avión.
En cuanto a realismo yo siempre he visto mucho mejor el modo cooperativo, pero que una misión sea de tipo dogfight no implica que no se puedan meter unidades de tierra, vuelos IA, atrezzo, y lo que a uno le de la gana, lo único que hace falta es dominar el editor de misiones (que en RoF es un dolor de muelas
).
En cuanto a realismo yo siempre he visto mucho mejor el modo cooperativo, pero que una misión sea de tipo dogfight no implica que no se puedan meter unidades de tierra, vuelos IA, atrezzo, y lo que a uno le de la gana, lo único que hace falta es dominar el editor de misiones (que en RoF es un dolor de muelas


Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
De acuerdo, tienes un editor para crear mapas dogfight (con respawn), vuelo IA y algunos objetos estáticos. O eso veremos.ESA_Abigor escribió:Es como dice Flanker. Igual que en el IL-2 puedes crear misiones cooperativas y misiones dogfight, exactamente con la misma IA, con las mismas condiciones y objetivos. La única diferencia es que en una cooperativa hay un número fijo de slots disponibles, ligados a los aviones que se pueden volar. Cuando derriben a un piloto, se acabó la partida para él. Por el contrario en una dogfight se sale de una base donde se establece qué tipo de aviones se pueden escoger, y si te derriban puedes volver a salir de esa misma base con un nuevo avión.
En cuanto a realismo yo siempre he visto mucho mejor el modo cooperativo, pero que una misión sea de tipo dogfight no implica que no se puedan meter unidades de tierra, vuelos IA, atrezzo, y lo que a uno le de la gana, lo único que hace falta es dominar el editor de misiones (que en RoF es un dolor de muelas).
De todas formas esa herramienta seguirá sin permitir un verdadero entorno dinámico. Podrás volar una y otra vez las mismas misiones cooperativas enlatadas. Con un editor farragoso y nada intuitivo, y con una gran parte de los jugadores buscando en este BOS una especie de fisrt person shooter con aviones, no es previsible que se multipliquen las misiones cooperativas para descarga. Parece evidente que este simulador está orientado para un tipo de jugador (como el ROF).
No puedo entender cómo hace once años pudieron desarrollar campañas dinámicas para nuestros simuladores (IL-2, Falcon...) y ahora ninguno nuevo incluye nada parecido y mejorado. Vamos para atrás.

- ESA_Flankercobra
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- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Battle of Stalingrado - Diario de Desarrollo
Bueno, esta claro que si lo que se quiere es tener un server dedicado abierto 24 horas al día para entrar y hacer mata mata, pues poco se necesita. Pero ya queda en el trabajo de edición el darle el dinamismo que necesita.
Más o menos lo ocurre en DCS ahora, haces una misión le pones la ia. te curras los briefings, etc...., pero la vuelas con la gente de tu escuadrón, con tus reglas, realismo, etc..... Es cierto que perder una SEOW o no tener la capacidad del BMS es un fastidio...., pero se puede superar con un poco de curro...., o un mucho.....
Más o menos lo ocurre en DCS ahora, haces una misión le pones la ia. te curras los briefings, etc...., pero la vuelas con la gente de tu escuadrón, con tus reglas, realismo, etc..... Es cierto que perder una SEOW o no tener la capacidad del BMS es un fastidio...., pero se puede superar con un poco de curro...., o un mucho.....


