Modder + CloD = a salvación???

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
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PA_Centauro
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

Os dejo unas imágenes y vídeos que muestran los últimos avances que están haciendo en TF para su nuevo parche:

- Apareció un vídeo de Hawkzz en youtube y se posteó en el foro de TF, Pato nos resume lo que podemos leer en ese hilo:
...
Bien... por otra parte, esta semana pasada Mattias posteó un vídeo de un miembro del TF "Hawkzz" que según dice no pretende mostrar ninguna modificación en particular, si no una expresión "artística". Y por supuesto dice que en el vídeo se pueden ver algunas de las mejoras en las que está trabajando el TF... y que no incluye ni munición, ni efectos de impactos ni modelado de daños. (esto se mostrará en futuros updates de los viernes)


Preguntado por algunos miembros sobre que cosas puede mostrar el vídeo, Mattias confirma que están trabajando en el agua, y al parecer también en el "parpadeo" de las sombras... además, como ya se dijo hace tiempo andan trabajando en la iluminación para acercarlo a lo que era la versión inicial del CloDo, pero dice que no sabe "que" mods había cargado Hawkzz para hacer el vídeo...

Luego llega Hawkzz y dice que el vídeo no contiene efectos en los que esté trabajando el TF... cosa que Mattias al menos dice que cree que si...

Por otra parte, repasando post´s se sabe que tienen en mente tocar el tema de las nubes... veremos que sale...




- Traducción realizada por Pato:
Esta semana os presento un puñado de capturas mostrándoos el reciente trabajo en mejorar aún mas los reflejos en los aviones.
El sistema completo de reflejos prácticamente se ha rehecho, y permite mas factores para jugar en las reflexiones, para una apariencia aún mas realista de los aviones que con las reflexiones que nos dieron en el primer lanzamiento.
Vienen esencialmente sin coste para el rendimiento, y mientras que no es muy esencial para la jugabilidad, mejora la fidelidad visual del sim dramáticamente, lo que es muy importante para el sentimiento general de inmersión - especialmente en esta época y estos días.
No tienen nada que ver con los reflejos de larga distancia de los cristales.
Puede que podáis ver uno o dos pequeños cambios en el terreno, si sois observadores avezados, pero nada que sea significativo aparte de las mismas reflexiones.

Disfrutad:
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Yren »

Na, el nuevo IL2:BOS se lo come...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

Habrá que catarlo y compararlo, ya que el nivel de simulación del CloD es impresionante.
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Horse
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por Horse »

PA_Centauro escribió:Habrá que catarlo y compararlo, ya que el nivel de simulación del CloD es impresionante.
+1


El IL2:COD ha sido estigmatizado desde un principio y al igual que el IL2, ha cambiado mucho desde entonces ( por supuesto gracias a la comunidad Modder en ambos casos ). No obstante, probare el IL2:BOS cuando llegue, andes de caer en el error de emitir una opinión sin un punto objetivo.
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Centauro »

Traigo novedades del nuevo parche de TF de la mano de Pato de Alas de Acero y Sando del SG1:


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A0_Pato escribió:Gracias Sando por las imágenes... son increíbles. Vuelve el look de las primeras versiones pero mejorado. Excelente! :yeah:

Por otra parte, Buzzsaw ha posteado lo que sería un roadshow de lo que tienen en mente... dice así:
Estamos trabajando pensando en un lanzamiento sobre últimos de Agosto/principios de Septiembre.
Y si eso parece un periodo largo, a continuación hay unas líneas generales de los cambios y añadidos que esperamos incluir. Muchos de ellos ya se han mencionado anteriormente.

- Refinamiento del rendimiento del modelo de vuelo para todos los cazas, techos de altitud mas precisos, rendimiento en altitud etc...
- Revisión del manejo de todos los aviones a altas velocidades.
- Revisión del modelo de recalentamiento para todos los aviones.
- Revisión del modelo de daños para todos los aviones.
- Revisión de todos los tipos de efectos de armas de a bordo
- 10 o mas nuevas versiones de aviones (no nuevos modelos, si no nuevas versiones de aviones ya existentes, la mayoría volables, algunos no)
- Hasta 3 nuevas versioens del mapa del Canal, verano, otoño, invierno.
- Revisión de la mejora de la detección del LOD.
- Revisión de los efectos de las nubes.
- Muchas revisiones de nuevas cabinas etc.
- Muchos skins nuevos de aviones.
- Revisión de efectos gráficos para armas, explosiones, etc.
- Terreno revisado y actualizado, objetos, nubes, oceano, etc. texturas y efectos.
- Probablemente me he dejado un número de mejoras.

- Paquete especial de efectos modificados, aviones, etc que será revelado mas adelante.
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Hector »

Es una buena noticia que TF intente seguir mejorando el Cod... :-bd
Gracias Centa por informarnos.
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Overlord »

Aunque la mona se vista de seda mona se queda...

A ver... que lo mejoren graficamente me parece perfecto, pero la verdad es que es cansino volar en el canal en el mismo server y las mismas misiones una y otra vez. por que esta pasando igual que el ROF que hay 100 servideores pero solo hay 2 con gente.
Parece que estas en el dia de la mofeta esa con el cazafantasmas... ;)

La verdad es que me aburre
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Hector »

Si al tema de muy buenos gráficos le añades un grado muy bueno de simulacón en los "avioncicos" ya tenemos algo más que interesante con el COD.
Si los de TF continúan trabajando... con el tiempo aparecerán otros mapas y aviones :ymdaydream:
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Willy »

Yo creo que lo que la comunidad quería era muy sencillo:

Un IL2 Sturmovik actualizado en el apartado gráfico y de aprovechamiento de hardware (procesadores multicore, SLI/CF, etc.) Un IL-2 con gráficos del 2011-12, con mejores sonidos, mapas y texturas, con más polígonos. Manteniendo su esencia, esto es, un generador dinámico para campañas, un editor de misiones completo e intuitivo, una aceptable IA, una gran variedad de escenarios y aviones, y poco más.

¿Tan difícil era? ¿Tantos años de desarrollo para llegar a ésto? ¿Casi una década para este fiasco? Lo tenían muy muy fácil. Algo que tenía éxito mundial.

Un motor de juego más moderno y mejores modelos 3D, texturas y sonido hubieran sido más que suficiente.

Oleg perdió la cabeza, 1C perdió el tiempo y UBI la paciencia. Y ahora todo está en manos de unos cuantos amateurs (modders)...
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PA_Trenkos
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Re: Modder + CloD = a salvación???

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió:Yo creo que lo que la comunidad quería era muy sencillo:

Un IL2 Sturmovik actualizado en el apartado gráfico y de aprovechamiento de hardware (procesadores multicore, SLI/CF, etc.) Un IL-2 con gráficos del 2011-12, con mejores sonidos, mapas y texturas, con más polígonos. Manteniendo su esencia, esto es, un generador dinámico para campañas, un editor de misiones completo e intuitivo, una aceptable IA, una gran variedad de escenarios y aviones, y poco más.

¿Tan difícil era? ¿Tantos años de desarrollo para llegar a ésto? ¿Casi una década para este fiasco? Lo tenían muy muy fácil. Algo que tenía éxito mundial.

Un motor de juego más moderno y mejores modelos 3D, texturas y sonido hubieran sido más que suficiente.

Oleg perdió la cabeza, 1C perdió el tiempo y UBI la paciencia. Y ahora todo está en manos de unos cuantos amateurs (modders)...

Totalmente de acuerdo.
Pagaría con gusto 30, 40 o 50 euros por el mismo IL2 con mejores gráficos y poco mas. Sin botoncitos ni florituras.
Al final de cuentas IL2 es un simulador con gran cantidad de seguidores, tan mal no debe estar (o muy mal estarán los mas nuevos)
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