Y si que lo ponen barato, en 2005 cuando compré el Il-2 Sturmovik me parece me costó 5.95 €, y lo compré por eso, no tenía ni idea de lo que era.

Compi, el dinero es para gastarlo en vida, que luego no te vale de nada, así que no seas agarraoPA_Sergei escribió:Madre mía que dos... si no sabeis que hacer con la pasta avisar que os paso mi número de cuenta
PA_Yomesmo escribió:Compi, el dinero es para gastarlo en vida, que luego no te vale de nada, así que no seas agarraoPA_Sergei escribió:Madre mía que dos... si no sabeis que hacer con la pasta avisar que os paso mi número de cuenta![]()
![]()
PA_Hector escribió:PA_Yomesmo escribió:Compi, el dinero es para gastarlo en vida, que luego no te vale de nada, así que no seas agarraoPA_Sergei escribió:Madre mía que dos... si no sabeis que hacer con la pasta avisar que os paso mi número de cuenta![]()
![]()
Además como ya comenté hace tiempo sólo tengo este vicio-aficción,los demás o no me gustan o me dejan...
Puesto que parece ser que no han implementado Campaña Dinámica alguna,ni las opciones atmosféricas y que lo distribuye Ubisoft.(Qué miedo)PA_Hector escribió:Yomesmo ,compañero, no estás solo..ya está hecho el encargo.PA_Yomesmo escribió:... y como soy un ventoleras acabo de hacer el pre-order del Cliffs of Dover Edición Coleccionista![]()
![]()