T34 vs Tiger

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Gasofa

Re: T34 vs Tiger

Mensaje por Gasofa »

He consegido hacerme con este simulador (lo encontre en la tienda Game de Albacete de 2ª mano por 10 euros ) , la verdad es que pinta bien aqui os pongo unas imagenes de una mision:

Imagen

Esta mision se compone de 2 fases ; 1ª debemos expulsar a los alemanes de KURTENKI y una vez realizado este objetivo nos dirigiremos al norte para emboscar a los rezuerzos enemigos que se acercan.

Imagen

El detalle de los carros es impresionante , esta es la vista del conductor.

Imagen

Nos ponemos en marcha , nuestro peloton avanzara por el este en direccion a la poblacion , otra seccion de carros t-34 avanza desde el sur.

Imagen

Llegamos a las puertas de la aldea , un semioruga enemigo al ver la formacion de t-34 intenta poner tierra de por medio .....

Imagen

Con nuestra presencia se extiende el caos entre las filas enemigas , en su intento de huir son destruidos varios camiones y semiorugas, yo consigo mi primera victima (un semioruga).

Imagen

Despues de este tiro al pato y sin oposicion aparente reanudamos la marcha hacia el interior de la aldea.

Imagen

Al cruzar las primeras casas tropiezo de frente con un antitanque que me da un susto de muerte , claro que la dotacion enemiga parece que se asusta mas aun y al avandonar la pieza son eliminados con la ametralladora , cuando respiro tranquilo despues del sobresalto anterior soy alcanzado por otra pieza camuflada en la aldea , la que me deja fuera de combate y con varias bajas en mi dotacion .

Aqui termina mi mision , lo se ha sido corta y decepcionante pero la vida de un carrista ruso en 1944 no era muy alagueña . Espero que no os hayais aburrido demasiado , queria compartirlo con vosotros.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Muy bueno Gasofa ;) .

Cuanto viciosillo anda suelto por aquí :D :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Horse

Mensaje por Horse »

Gracias Gasofa, conozco el juego y es muy bueno ( para el tiempo que tiene ) siempre y cuando no jueges on-line.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Online?! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Horse

Mensaje por Horse »

=)) =)) =)) =)) :)) :)) :))

Por cierto, quiero un monitor de 24"
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Si lees el hilo camarada, verás que estuvimos intentando jugar online, pero fue un fiasco total. El modo online no funciona en ese simulador (aunque exista), y, tras mucho investigar, llegamos a la conclusión de que nadie en el mundo mundial ha conseguido que funcione.

(los programadores, que en día que lo hicieron se habian pasado con la vodka)
Imagen
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Pues que decepcion , tenia ganas de probarlo online , en fin habra que mirar otro simulador de carros porque yo le he cogido ganas a esto de ver saltar torretas aunque casi siempre sea la mia :D
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Despues de un sesudo análisis llegamos a la conclusión de que solo el Steel Beast cumple expectativas, así es que pregunta a Fresco y mira su hilo al respecto.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Un amigo y yo conseguimos jugar algunas partidas con este simulador con el parche. A los dos nos gusta mucho más Steel Fury, pero carece de multiplayer... Una pena.

Me he bajado el parche MMP5 que no lo conocía. Sé que están desarrollando el ZeeWolf, pero dicen que no estará listo hasta enero de 2011!!! Espero que la espera merezca la pena. He visto imágenes y tiene muy buena pinta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Horse

Mensaje por Horse »

Pinta bien, habra que seguirle la pista. Gracias por el aporte.
Imagen

Responder

Volver a “Cantina”