Esta mision se compone de 2 fases ; 1ª debemos expulsar a los alemanes de KURTENKI y una vez realizado este objetivo nos dirigiremos al norte para emboscar a los rezuerzos enemigos que se acercan.

El detalle de los carros es impresionante , esta es la vista del conductor.

Nos ponemos en marcha , nuestro peloton avanzara por el este en direccion a la poblacion , otra seccion de carros t-34 avanza desde el sur.

Llegamos a las puertas de la aldea , un semioruga enemigo al ver la formacion de t-34 intenta poner tierra de por medio .....

Con nuestra presencia se extiende el caos entre las filas enemigas , en su intento de huir son destruidos varios camiones y semiorugas, yo consigo mi primera victima (un semioruga).

Despues de este tiro al pato y sin oposicion aparente reanudamos la marcha hacia el interior de la aldea.

Al cruzar las primeras casas tropiezo de frente con un antitanque que me da un susto de muerte , claro que la dotacion enemiga parece que se asusta mas aun y al avandonar la pieza son eliminados con la ametralladora , cuando respiro tranquilo despues del sobresalto anterior soy alcanzado por otra pieza camuflada en la aldea , la que me deja fuera de combate y con varias bajas en mi dotacion .
Aqui termina mi mision , lo se ha sido corta y decepcionante pero la vida de un carrista ruso en 1944 no era muy alagueña . Espero que no os hayais aburrido demasiado , queria compartirlo con vosotros.